Casa de Oficios: detalles que perduran en la memoria

En Casa de Oficios hemos visto pequeños detalles que han definido grandes acontecimientos. Sucede una y otra vez en las bodas que se celebran aquí en nuestra finca. Muchas veces son las propias novias quienes se dejan llevar por su inspiración y consiguen cosas increíbles. Otras son los novios, que desean sorprenderlas con una nota de emoción extra en torno al momento del sí quiero.

También hemos comprobado que incluso quienes no son protagonistas de una celebración de este tipo pueden jugar un papel clave, al regalar un instante que perdurará en el recuerdo de los que hacen oficial su compromiso.

Aunque siempre se trata de detalles distintos, todos tienen en común la ilusión con que se preparan y la creatividad con que fueron pensados. ¿Quieres que te llegue un poquito de inspiración para construir momentos inolvidables dentro del gran día? ¿Te apetece conocer trocitos de algunas de las historias que hemos vivido en Casa de Oficios?

Detalles impactantes en Casa de Oficios

Las bodas son un momento mágico. Marcan el inicio de una historia que, en realidad, hace tiempo que comenzó y crean la su propia condensada en un día, en unas horas; en las que se viven todo tipo de emociones y se construyen recuerdos que duran toda la vida.

Cada una de las que hemos presenciado en Casa de Oficios ha sido distinta y, sí, todas tenían algún elemento en común, se podían ver algunas coincidencias, pero lo importante quedaba perfectamente diferenciado. La personalización de una boda tiene mucho que ver con la imaginación y con las ganas de formar parte de algo irrepetible, compuesto por pequeños grandes:

  • Detalles para la novia: un velo que las amigas más cercanas han estado bordando con cristales, piedras y flores durante las semanas previas al gran día y que le entregan la mañana del sí quiero. Una silla donde aparece escrita a mano toda su historia de amor con el novio para que pueda escuchar desde ahí la ceremonia, hasta que llegue el momento de levantarse a pronunciar el sí quiero. Un camino hacia el altar en el que se encuentra con fotografías de los mejores momentos que han vivido juntos o el postre que su abuela le hacía de pequeña y que le encantaba, receta replicada paso a paso, entre las opciones de la barra libre de postres.
  • Detalles para el novio: un anillo grabado con parte de la huella dactilar de la novia o la de ambos superpuesta, simbolizando una identidad única y una forma de ver la vida complementaria; una declaración encabezando el altar, en la que puede leerse en letras de neón esas palabras que ella siempre le dedica a él o un momento solos en un espacio específicamente diseñado por la novia para cambiar impresiones en la intimidad entre la ceremonia y la degustación del menú de boda, o entre el momento de la cena y el de la barra libre.
  • Detalles para los invitados: un seating plan que se titula “nuestras personas favoritas” para dejarles claro lo importantes que son para el novio y la novia todos ellos. Una forma original de que encuentren su asiento en la mesa, con un divertido juego “take a shot, take your seat”, donde encuentran un vaso de chupito de tequila con una rodajita de limón que deberán beber ya que, solo al acabarlo pueden darle la vuelta para ver su lugar en la mesa. Alguno de los árboles de la finca Casa de Oficios decorado con fotografías de los novios con los invitados en distintos momentos de los últimos años. Un servicio de peluquería y maquillaje para atender a novia e invitadas durante toda la celebración. Una mesa para niños con disfraces de novios y novias para que puedan jugar, mientras degustan sus tratas de boda en versión mini. Un fotógrafo de bodas dedicado para obtener las mejores instantáneas de los invitados y poder así regalarles después un pequeño álbum que les ayude a recordar lo bien que lo pasaron.
  • Detalles en la celebración en Casa de Oficios: un gran panel en el que hay dibujado un árbol y donde cada invitado puede teñir su huella dactilar de un color para estamparla formando, entre todos, la copa al completo en una variedad de tonalidades. Decoración invernal en plena primavera, todo en tonos blancos y crema en las mesas donde se degustará el menú y con reflejos de cristales y copos de nieve de papel pendiendo de los árboles… y decoración primaveral en pleno invierno, con flores exóticas y plantas tropicales por todas partes, colores vibrantes y llamativos en toda la decoración, de las mantelerías a las paredes de la bodega de Casa de Oficios donde se celebra el baile. Una visita al lugar donde empezó todo, convirtiendo el momento de los aperitivos en una copia muy similar al escenario de la calle donde los novios os disteis el primer beso.

Los detalles son lo que verdaderamente importa, es por ellos que le has elegido a él para acompañarte el resto de tu vida, son los “culpables” de que lo vuestro se haga oficial muy pronto y que tanta gente quiera acompañaros para celebrarlo. Las pequeñas cosas tienen una gran importancia en la memoria y, aquí, en Casa de Oficios, lo hemos podido comprobar en numerosas ocasiones, de la mano de la hermana del novio, de él mismo, de los padres, los amigos, los hermanos de la novia o incluso los compañeros de trabajo.

¿Lista para emocionarte con todas las sorpresas que están por venir en un día tan bonito? ¿Te apetece tener un detalle especial con alguien después de dar el sí quiero en nuestra finca?

Leave a Reply

Abrir chat
1
Hola ¿En qué podemos ayudarte?
Haz click en el icono de WhatsApp para iniciar la conversación...
Powered by