Te costará imaginar otro sitio mejor para casarte

La comida hecha con cariño, la puesta en escena, la decoración, el entorno y el trato dejarán a tus invitados sin palabras

Con un paisaje incomparable, fantásticos espacios al aire libre, una decoración cuidada hasta el último detalle y una exquisita oferta gastronómica, Casa de Oficios te sorprenderá en Torremocha de Jarama, a solo 50 kilómetros de Madrid.

Gracias a la suma de los espacios, la gastronomía, la decoración y el trato profesional, amigable y cercano, conseguirás que tu boda sea perfecta y tus invitados solo acierten a decir WOW.

Casa de Oficios está ubicada en un impresionante paraje entre campiñas de cereal, viñas y olivos de la sierra de Madrid. Es una finca en la que se mima hasta el más mínimo detalle del protocolo, la decoración y disposición de los espacios o la presentación de la comida y la bebida.

Esta finca de 400 hectáreas además te permite:

  • Albergar hasta 400 comensales sentados
  • Celebrar la ceremonia y el cóctel al aire libre
  • Disponer para tu boda de hasta 7 espacios distintos
  • Ganar tranquilidad porque ellos se encargan de todo

Como ves, este es ese lugar que buscas para sorprender a tus invitados con una fiesta especial en la que comer, beber y bailar sin parar.

Casa de Oficios es la finca más completa que encontrarás para celebrar tu boda y te garantiza:

  • Una comida, de chuparte los dedos, servida por uno de los mejores catering de Madrid.
  • Un paisaje sin igual. Verde, amarillo, marrón o lleno de flores según la época del año. Tú decides.
  • Un imponente edificio neoclásico del siglo XVIII con mucha historia (perteneció al fundador del primer banco nacional español, el conde de Cabarrús) decorado de manera especial para ti.
  • Poder casarte en alguna de las iglesias más bonitas de Madrid. A pocos kilómetros de la finca están Santa María Magdalena, en Torrelaguna, y San Pedro Apóstol, en Torremocha de Jarama.
  • El trato cercano y la simpatía de todo el personal, que hacen que esta sea una empresa diferente.

También tienes a tu disposición un servicio de transporte en autobuses privados para que tus invitados se desplacen a la boda cómodamente. Asimismo, la finca cuenta con un gran parking para quienes prefieran llegar con sus coches.

Quiero conocerla

Rellena el formulario de contacto y ven a experimentar la magia de esta finca en la sierra de Madrid. Te enseñaremos cada rincón y te ofreceremos nuestro cóctel de bienvenida (igual que el día de tu boda).

Tu nombre (*)
Email (*)
Cuando te casas (*)

(*) Acepto la política de privacidad