Siente la calidez y el trato humano de nuestro equipo

Trabajamos para que el día de tu boda sea uno de los mejores días de tu vida

Una boda implica amor (¡lo primero!), alegría, sonrisas, abrazos, besos y un sinfín de emociones y sentimientos.
Y vosotros estáis deseando reunir a vuestras familias y amigos en una gran fiesta para gritar a los cuatro vientos todo lo que os queréis.

Pero necesitáis la garantía de contar con profesionales que se encarguen de que ese día soñado todo salga perfecto para que vosotros podáis dedicaros a sentir, escuchar, agradecer y disfrutar.

Por eso, Casa de Oficios pone a tu disposición una finca única y singular cerca de Madrid, uno de los mejores catering que jamás hayas podido probar y una decoración de ensueño que hará que tu pareja y tú podáis vivir ese momento único.

Lola y Elena son esas ‘hadas madrinas’ en las que podréis delegar la organización de la fiesta de vuestra boda.

Con una experiencia de más de 20 años organizando y sirviendo bodas, ellas son las personas adecuadas para enseñaros la finca y ayudaros a elegir el cóctel de bienvenida, el menú más conveniente, la vajilla, los manteles, las sillas, la música para el baile, el candy bar y toda la decoración que queráis para que vuestro sueño se haga realidad.

“Queremos que tu boda sea memorable y dejes a tus invitados con la boca abierta”

Ellas se ocuparán de todos y cada uno de los detalles de la organización de vuestra boda y harán que esos meses que faltan hasta vuestro enlace sean sencillos y al mismo tiempo divertidos. ¿Y sabes qué? Conseguirán que tus invitados se queden sin palabras y pasado el día de tu boda la alegría perdure. Porque la vuestra será una boda memorable.

Con Lola y Elena tienes la tranquilidad de que todo se va a cuidar hasta el mínimo detalle. Se encargarán personalmente de que la comida se sirve en su punto, de que los camareros y doncellas sepan qué invitados requieren menús especiales, de que todo luzca perfecto y de que el servicio atienda con la mejor de sus sonrisas.

“Nuestros 20 años de experiencia nos han demostrado que con el estómago contento la gente es más feliz”

De verdad, si tienes previsto casarte y buscas un lugar en Madrid, cuando conozcas Casa de Oficios y pruebes nuestro cóctel de bienvenida todo lo que dirás será: WOW. (Es también lo que dicen la mayoría de los invitados en nuestras bodas).

Nos hace muchísima ilusión recibir los comentarios de las parejas que cuentan lo bonita que ha sido su boda en Casa de Oficios.

Y si hay algo que quienes se han casado aquí destacan y nunca olvidan es cómo les hemos hecho sentir. Creemos que si dicen esto es porque hacemos bien nuestro trabajo.

¿Tienes curiosidad por ver qué opinan de nosotros?

¿Quieres conocer sus opiniones antes de decidirte?

Lola reúne todas las características de una wedding planner y no necesitas contratar a nadie para que te organice la boda

Más allá de la decoración (porque todo lo puedes poner, contratar, modificar), lo mejor que hay en esa finca es el trato humano. El conjunto de gente que trabaja ahí es magnífico: desde los camareros, hasta los jardineros. Todo el mundo es superamable y dispuesto, y trabajan con delicadeza y ternura. Porque saben que para ti es un día importante, que quieres que todo salga genial y que la gente disfrute. Y, realmente, lo consiguen.

Amigas mías que han contratado una wedding planner me dicen: “tu boda hablaba de ti, de vosotros. La nuestra, a pesar de haber elegido todo (catering, sillas…), no tenía esa sensación tan personal como la vuestra”. Si quieres contratar animación para los niños, como hicimos nosotros, ella te facilita números de teléfonos. Te evitas una cantidad de estrés tremendo. Mi marido todavía no se cree que hayamos podido organizar la boda en tan poco tiempo.

Lorena
Habíamos visto otro sitio más bonito, pero nos decidió el trato de Lola. Al hablar con ella nos dijimos: ‘no tenemos que ver más’
Buscábamos un sitio bonito y, sobre todo, que dieran bien de comer y la gente saliera satisfecha. Eso era, para nosotros, lo más importante. Y toda la gente nos dijo que el sitio les encantó. Yo destacaría la atención de Lola, que siempre está dispuesta a ayudarte en todo y el equipo que tiene, que te transmite mucha tranquilidad. Habíamos visto otro sitio más bonito que nos llamó la atención, pero nos decidió el trato de Lola. Al hablar con ella nos dijimos: “no tenemos que ver más”.
Pablo

Nos enamoró desde el minuto uno que fuimos a visitarla
La finca Casa de Oficios es espectacular. Una finca preciosa llena de espacios con encanto. Nos enamoró desde el minuto uno que fuimos a visitarla. Tiene muchas opciones en caso de mal tiempo y se amoldan a tus peticiones.

Marta

Muchos de nuestros invitados nos dijeron que fue la mejor boda a la que habían asistido nunca
El día de nuestra boda todo salió perfecto. La finca, con la decoración, lucia espectacular. La comida fue increíble. Y el servicio, fantástico. Todo salió en su momento justo. Nada se dejó al azar.
Muchos de nuestros invitados nos dijeron que fue la mejor boda a la que habían asistido nunca (y algunos de ellos trabajan para el sector de la hostelería).

Vanesa
Si no fuese por el dinero, me volvería a casar todos los meses
Mi marido es cocinero y él se fijaba más en el catering y yo, en que el entorno fuese bonito.
Nos gustó la finca y que Lola y Elena te lo dan todo muy fácil. No tenía que preocuparme de buscar nada. Lo tienen todo muy bien organizado.
Yo, si no fuese por el dinero, me volvería a casar todos los meses. Y, con los ojos cerrados, volvería a repetir el sitio.
Elena

¿Quieres conocernos en persona?

Rellena este formulario de contacto (o llama al 647 609 479) para concertar una cita y descubrir cada rincón de la finca

Tu nombre (*)
Email (*)
Cuando te casas (*)

(*) Acepto la política de privacidad