TENEMOS TODOS LOS INGREDIENTES PARA UN DÍA EXQUISITO

Los platos rebosantes y deliciosos, la risa contagiosa entre los entrantes, los suspiros al probar cada bocado.

El estilo lo eliges tú. Nosotros lo servimos al detalle.

La celebración de un nuevo comienzo empieza por el brindis y sigue con todo lo que hayas soñado.

Ya sea que estéis pensando en ir a por los clásicos, como si os apetece sushi y carritos de dulces decorados; si hay niños o comensales con intolerancia a cualquier ingrediente, lo tenemos cubierto.

Por eso trabajamos con El laurel Catering cuyo prestigio y trayectoria, de más de veinte años, serán los responsables de que en vuestra fiesta sólo hayan exclamaciones de deleite por la calidad y frescura de nuestros platos.

Creemos en crear una puesta en escena única donde el amor esté en cada detalle.

Porque vuestra boda es única, merece un tratamiento único. El menú, el menaje, las flores, la decoración y hasta el uniforme de los camareros, serán una parte de lo que iremos diseñando juntos.

Todo irá bien, de eso estamos seguros. Os acompañaremos desde la primera charla de contacto, hasta el brindis final.

Trabajamos con un equipo sincronizado y la disposición un camarero por mesa más extras para apoyo, que estarán atentos a cada momento de la fiesta.

El laurel, más de 20 años cocinando buenos recuerdos

Porque una reseña vale más que mil imágenes, compartimos las palabras de quienes nos han elegido

El cóctel, la cena, la recena… Todo estuvo exquisito. El servicio fue excelente, y la atención estupenda
Casa de Oficios fue la primera finca que vimos. Aunque visitamos otras, siempre tuvimos presente sus espacios, patios y jardines. Nos decidimos por ella con gran acierto.
Cuenta con numerosos lugares (siempre preciosos, ya sea en días de sol o de lluvia, como en nuestro caso), con multitud de opciones donde celebrar cada momento. La decoración –para nosotros tan importante– llama la atención por el cuidado de los detalles, que logran crear ambientes mágicos, cálidos y acogedores.

Cristina
Con gente así, solo puede salir perfecto
Todos nuestros invitados decían tres cosas: menudo jamón, menudo solomillo y un sitio espectacular. Amabilidad y flexibilidad por parte de Lola: 20/10, calidad del servicio: 20/10, calidad de la comida: 1000/10… Nosotros solo nos preocupamos de disfrutar del día. Todo el equipo del Laurel es tan profesional, que te contagian su motivación y energía. Con gente así, solo puede salir perfecto.
Miriam
Hasta los invitados más críticos alucinaron con la calidad y variedad de la comida
Un 10 a la comida y a la profesionalidad de Lola. Desde la prueba de menú (espectacular) hasta cada detalle en la boda, todo muy bien y muy resolutivos. Hasta los invitados más críticos alucinaron con la calidad y variedad de la comida.
Lola

¿Os invitamos al cóctel?

Rellena este formulario de contacto (o llama al 647 609 479) para concertar una cita y descubrir cada rincón de la finca

    Tu nombre (*)
    Teléfono (*)
    Email (*)
    Cuando te casas (*)