Toda celebración gira en torno a una buena mesa

Por eso, asegúrate de que el día de tu boda el catering deja a tus invitados con el mejor sabor de boca

El cóctel, la comida (o cena) y la barra libre seguramente serán la partida más importante de tu boda.

Aunque cada boda es distinta, cerca del 50% de los gastos de una boda corresponden al banquete, según un estudio realizado por 1001 Bodas, la feria de bodas de referencia en España. Así que, lo mejor es que apuestes sobre seguro y optes por una experiencia gastronómica que incluya opciones para todas las necesidades y gustos.

Todas las parejas buscan la seguridad de que el día de su boda la comida y la bebida van a estar en (muy) buenas manos.

De modo que, Casa de Oficios trabaja en exclusiva con el catering El Laurel, que es un sello de garantía, porque te ofrece:

  • Alta cocina con las mejores materias primas
  • Presentación cuidada
  • Decoración sorprendente
  • Servicio excelente

En tu boda, El Laurel servirá platos sabrosos y apetecibles, elaborados con las mejores materias primas.

Su oferta es infinita.

Sorprenderás por su sabor y presentación. Ya sea con los clásicos, bogavante, rape, solomillo o cochinillo. Ya sea con el crocanti de foie, la trilogía de atún, el bodegón de ibéricos, el carrito de quesos o los arroces del mundo en pucheritos, de nuevas tendencias.

Y hasta los invitados más críticos alucinarán con la calidad y variedad de la comida, su presentación y la amabilidad del servicio.

Con El Laurel tu boda será como la habías soñado, porque:

  • Pruebas varios menús y tú decides qué se sirve en el banquete
  • Tienes menús especiales para niños o invitados vegetarianos o con alguna intolerancia
  • Eliges la decoración de las mesas (manteles, flores, sillas, vajilla, cubiertos), e incluso el uniforme de camareros y doncellas
  • Tienes un camarero por mesa para atender en todo momento a tus invitados

Muchas de las parejas que vienen a conocer la finca Casa de Oficios llegan por las referencias que ya tienen de nuestro catering: cocina recién hecha, servida al punto con una cuidada presentación y puesta en escena.

Mira lo que dicen quienes ya han disfrutado de nuestro catering

Hasta los invitados más críticos alucinaron con la calidad y variedad de la comida
Un 10 a la comida y a la profesionalidad de Lola. Desde la prueba de menú (espectacular) hasta cada detalle en la boda, todo muy bien y muy resolutivos. Hasta los invitados más críticos alucinaron con la calidad y variedad de la comida.
Lola

El cóctel, la cena, la recena… Todo estuvo exquisito. El servicio fue excelente, y la atención estupenda
Casa de Oficios fue la primera finca que vimos. Aunque visitamos otras, siempre tuvimos presente sus espacios, patios y jardines. Nos decidimos por ella con gran acierto.
Cuenta con numerosos lugares (siempre preciosos, ya sea en días de sol o de lluvia, como en nuestro caso), con multitud de opciones donde celebrar cada momento. La decoración –para nosotros tan importante– llama la atención por el cuidado de los detalles, que logran crear ambientes mágicos, cálidos y acogedores.

Cristina
Todos nuestros invitados quedaron alucinados y encantados con el lugar tan bonito como es Casa de Oficios
Lola y su equipo nos ayudaron a que nuestra boda fuese de 10. Increíble por la finca, que es preciosa, y por el catering.
Absolutamente todos nuestros invitados quedaron alucinados y encantados con el lugar tan bonito como es Casa de Oficios. Y, sobre todo, con la calidad y profesionalidad del catering, la cantidad de comida y puesta en escena del cóctel, los platos, los puestos de comida y la decoración. Además de la profesionalidad de los camareros, muy atentos con las personas que tenían menús especiales.
Rosa y Carlos
Con gente así, solo puede salir perfecto
Todos nuestros invitados decían tres cosas: menudo jamón, menudo solomillo y un sitio espectacular. Amabilidad y flexibilidad por parte de Lola: 20/10, calidad del servicio: 20/10, calidad de la comida: 1000/10… Nosotros solo nos preocupamos de disfrutar del día. Todo el equipo del Laurel es tan profesional, que te contagian su motivación y energía. Con gente así, solo puede salir perfecto.
Miriam

El Laurel lleva más de 20 años cocinando para ocasiones especiales y es una garantía para que la comida y la bebida sean los protagonistas de tu fiesta.

Me encantaría probar vuestro cóctel

Rellena este formulario de contacto (o llámanos al 647 609 479). Concertaremos una cita para que tu pareja y tú podáis conocer la finca y preparar vuestra boda

    Tu nombre (*)
    Teléfono (*)
    Email (*)
    Cuando te casas (*)