Finca Casa de Oficios: 4 historias que te inspirarán

A veces, la mejor forma de encontrar inspiración para organizar una celebración a lo grande es fijarse en otras bodas. La finca Casa de Oficios ha sido el escenario de momentos de todo tipo: divertidos, íntimos, emotivos, románticos, gourmet, pícaros, originales y sorprendentes. Hay muchos más, tantos como novias han pasado por aquí.

Para que conozcas algo más de cerca a sus protagonistas y veas cómo han aprovechado el espacio que nuestra finca pone a su disposición, hemos pensado en recopilar para ti una selección de vídeos de bodas, con toda la esencia de cada jornada y la magia que solo se disfruta en una fiesta de estas características.

De la ceremonia y la recepción, al momento del baile y la barra libre, a la hora de visualizar estas historias no te olvides de ponerte cómoda y tener cerca papel y lápiz. Estamos seguros de que querrás tomar notas…

Algunos de los sí quiero más inolvidables vividos en la finca Casa de Oficios

Sabemos que los pequeños detalles son los que construyen grandes momentos y eso nos lo han confirmado todas las novias que han elegido la finca Casa de Oficios para dar el sí quiero. Aquí tienes algunos ejemplos que te harán soñar:

  • Una boda que termina con el lanzamiento al aire de linternas voladoras. Unos aperitivos tipo cóctel con todo lujo de detalles (¿Qué te parecen esos huevitos de codorniz fritos en cama de patatas paja?), algunos ejemplos de bodegones de éxito para tu boda, bebidas y cócteles de autor, tanto en la recepción, como en la barra libre y, por todas partes, amigos y familiares de los novios pasándolo en grande. ¿Te has fijado en el efecto del cuarteto de cuerda al aire libre para crear ambiente? Otro punto a tener en cuenta es el tema de los postres. En este caso, los novios se decantaron por una alternativa bastante alejada de la tradicional tarta de boda y optaron por una tarta árabe, ¡qué pintaza! Y, como en esta boda había niños, su postre fue diseñado a la medida: una tulipa crujiente de helado acompañada por un pirulí de caramelo multicolor.
  • Una boda contada a través de instantáneas. Se trata de la boda de Irene y Jose Ángel, que se dieron el sí quiero en una iglesia con un significado especial para ellos. Después se trasladarían a la finca Casa de Oficios para celebrar el resto del día en. En este vídeo podrás tomar nota de cómo aprovechar algunos de los distintos espacios interiores de la finca, como el salón principal para la cena y la bodega abovedada para el baile y la barra libre. ¿Te has fijado en los puntos exteriores donde se han disparado algunas de las instantáneas del reportaje fotográfico de boda? ¿Serás la siguiente en posar ahí mismo?
  • Historia de un flechazo que termina en boda. Este vídeo es muy especial para nosotros, puesto que te brinda la oportunidad de conocer más a fondo la finca Casa de Oficios. Los profesionales detrás de este documento gráfico han afinado tanto en sus fotografías que en ellas se retratan, no solo elementos clave para la novia y el novio en su gran día, sino también algunas de las señas de identidad de nuestra finca. Te recomendamos que prestes especial atención a las estancias interiores que ponemos a disposición de los novios, donde podréis pasar las horas previas al sí quiero, cambiaros y posar para las primeras instantáneas del reportaje fotográfico, en compañía de vuestros seres más queridos. ¿Te has fijado en las cortinas y tapices que visten las habitaciones? ¿Y el artesonado de madera del techo del salón principal? Fíjate en el contraste de los aperos de labranza que cuelgan de una de las paredes con la delicadeza del ramo y la corona de flores naturales que llevaba la novia. Y no te pierdas las ideas para el aperitivo y la barra libre de postres… del todo irresistible.
  • El sí quiero de Patricia y David: una boda llena de poesía y simbolismo. Las vistas aéreas de la finca Casa de Oficios que te regala este vídeo te permiten conocer un poco mejor la ubicación y la belleza de los parajes naturales que la rodean. Mientras las imágenes te cautivan, empiezas a escuchar unas palabras sentidas y pausadas, las que alguien muy cercano les dedica a los novios en la ceremonia, que tuvo lugar en el resguardo de la bodega de piedra. Los besos, las sonrisas, los pétalos de flores volando, las linternas voladoras elevándose y las pompas de jabón que sopla un niño pequeño, uno de los invitados, te harán espectadora de un momento único que tuvo lugar aquí hace algún tiempo. Cuando acabe la visualización no podrás quitarte de la cabeza esa furgoneta Volkswagen de color rosa en mitad de los campos, ni la imagen de la novia dedicándole unas palabras de corazón a una mujer muy especial para ella. Toma buena nota de los detalles para invitados, de la disposición de todos los elementos durante la recepción y de los mejores momentos del baile. En esta boda, todos fueron protagonistas, ¿te apetece que suceda así el día de tu sí quiero?

Y si te has quedado con ganas de conocer más historias y ver más detalles de la finca Casa de Oficios, te recomendamos que no te pierdas un par de vídeos más. El de El Laurel Catering, que te muestra algunos detalles de decoración y los rincones más bellos de nuestras estancias interiores y exteriores; y el de Lucía Se Casa, de donde sacarás varias buenas ideas para la creación de ambientes en tu gran día.

boda solidaria

Tenemos ganas de conocerte, ¿cuándo vienes a visitarnos? ¿Ya tienes fecha para tu boda?

Leave a Reply

Abrir chat
1
Hola ¿En qué podemos ayudarte?
Haz click en el icono de WhatsApp para iniciar la conversación...
Powered by