A la hora de organizar una boda una de las primeras cosas que hay que tener en cuenta es qué tipo de celebración quieren los novios y la época del año que más os gusta.
La mayoría de parejas al decidirse por celebrar su boda en una finca, es por que les gusta el campo, la naturaleza y quieren que parte de la celebración sea al aire libre, por eso hoy queremos centrarnos en enseñaros como celebrar una boda al aire libre en la finca Casa de Oficios.
Lo primero que hay que decidir una vez los invitados llegan a la finca es si queréis una recepción especial, como limonada, unos cocktails, granizados, aguas aromáticas o el clásico champán.
En Casa de los Oficios, hay varias estancias donde se pueden hacer la recepción de invitados o el cocktail. En primer lugar estaría el patio central, que es lo primero que ven los invitados a su llegada a la finca. Puede ser una zona de paso, que los invitados recorran o puede convertirse el lugar perfecto para el cocktail de bienvenida.
Otra de las zonas al aire libre es el jardín, suele ser el lugar que la mayoría de parejas eligen para el cocktail antes de la comida o cena.
Dependiendo de la época del año, habrá que tener en cuenta si es necesario sombrillas, setas de calor para combatir el calor o el frío dependiendo de la temporada.
Espero que las ideas que hoy os damos para la celebración de una boda al aire libre en Casa de Oficios os sirvan de ayuda y os hayan gustado…