¿Vas celebrar tu boda en tu propia casa? Elige un catering a la altura de la celebración.

Uno de los servicios que más se ha desarrollado en estos últimos años en el sector de las bodas es sin duda el de catering.

En poco tiempo han surgido en Madrid alrededor de diez empresas dedicadas a catering de altísima calidad para bodas, que pueden ser una opción verdaderamente interesante no solo si quieres contratar un catering para celebrar tu boda en una finca, por ejemplo, sino para montarlo en el jardín de tu casa. Porque ahora muchas de estas empresas ofrecen el servicio en cualquier lugar que alquiles o incluso en tu casa, ya sea un loft espacioso, una masía antigua o tu jardín, si dispones de espacio suficiente.

boda laurel catering

Así pues, al igual que les sucede a muchas parejas a la hora de contratar un restaurante donde celebrar su boda, que a menudo pagan verdaderas fortunas por servicios de catering que realmente no lo valen, es mejor estar bien informado y conocer las distintas opciones que ofrece este mercado en Madrid. Por esto debes tener en cuenta unas premisas básicas e indispensables.

  1. Productos de primera calidad, naturales y siempre de temporada, con propuestas de elaboración tradicional y presentaciones de vanguardiaque introduzcan algunas de las últimas técnicas culinarias, para que el catering no solo sea bueno en sabores sino también que no se vea anticuado o pasado de moda.
  2. Originalidad e innovación, puesto que hoy en día todo evoluciona muy de prisa y hay que estar a la última, no solo con el look de los novios o la decoración, sino también con la gastronomía, así que es importante encontrar un catering que haya sabido reinventar la cocina mediterránea tradicional introduciendo toques cocina de autor.
  3. Un buen servicio, es decir, un servicio integral y siempre con profesionales de la restauración que cuiden el trato con los invitados y estén siempre alerta de sus necesidades. El grupo de profesionales que trabaja en  debe dejar que ningún detalle se pase por alto. Hay catering que ofrecen otros servicios asesoramiento personalizado, o que tienen personal uniformado, o se encargan también del mobiliario y la decoración del espacio, para que tu boda sea perfecta
  4. Adaptado a tu presupuesto, ya que como hemos dicho antes, cada pareja cuenta con un presupuesto, por lo que hay que encontrar opciones totalmente personalizadas.

En cualquier caso, para el presupuesto medio con el que cuentan una gran mayoría de las parejas estándares que celebran su boda en casa, ya ves hay infinidad de opciones para celebrar una boda por todo lo alto.

boda en casa

Leave a Reply

1
×
Hola ¿En qué podemos ayudarte?
Haz click en el icono de WhatsApp para iniciar la conversación...