¿Qué requisitos debe cumplir la finca en la que celebrarás tu boda?

Si estás buscando una finca para celebrar tu boda en Madrid, debes saber que hay muchas de espectaculares, y que la mayoría de ellas se adaptan en gran medida a las necesidades y preferencias de cada pareja, para conseguir bodas lo máximo personalizadas posible. Sin embargo, hay determinados aspectos que deberías tener en cuenta a la hora de elegir y que tienes que considerar requisitos básicos antes de tomar la decisión final.

Unas buenas instalaciones, con jardines acogedores, una cocina adaptada para su perfecto funcionamiento, espacios tanto exteriores como interiores que donde poder organizar los distintos momentos la celebración. El conjunto de todo ellos dará como resultado  un ambiente agradable y relajado. Estos son los aspectos principales que debes tener en consideración.

boda laurel catering casa de oficios

Pero, antes de decidir en qué finca celebrarás tu boda debes saber que hay otros aspectos claves. Se trata, en realidad, de requisitos indispensables que debe cumplir toda finca apta para celebrar una boda, que no debes olvidar, y para que esto no ocurra, aquí te los dejamos:

  • Que solo se celebre una boda al día en la finca. Así podrás disfrutar con intimidad y sin presiones del día más importante de tu vida. Es importante que de todos los espacios de la finca estén en exclusividad para vosotros. Así, en definitiva, no solo vosotros sino los invitados, podrán pasar un día tranquilo y relajado.
  • Que ofrezca una catering o cocina de reconocido prestigio, con la posibilidad de personalizar los menús y aperitivos para que cada boda sea única y original. Además de la calidad del menú, asegúrate de que en la finca se da  importancia suficiente a la presentación y, en definitiva, a la puesta en escena de todo el acto alrededor de las mesas. Y esto incluye un buen servicio con  personal cualificado.
  • Que disponga de un aparcamiento para los invitados lo suficientemente grande.
  • Que permita una decoración personalizada. Para conseguir un servicio calidad no basta con tener un menú apropiado y servirlo correctamente, sino que también es importante que nos interesemos por la decoración y servicios auxiliares de que disponen en la finca. Y para que después de la comida pueda seguir la fiesta, no te olvides de asegurarte de que la finca está preparada para garantizar tus necesidades en sonido e iluminación.

boda laurel catering

Así que, ahora ya lo sabes, no solo hay que tener en cuenta las características básicas de la finca, también hay que considerar otros factores como el trato, la comida, las facilidades, etc. En definitiva, ahora que ya conoces los requisitos, ya tienes en mente los aspectos más importantes para que todo salga bien

Leave a Reply