Boda en Casa de Oficios: una celebración de revista

Tu boda en Casa de Oficios será una celebración de revista, digna de publicación en cualquier prestigiosa editorial de moda. Para conseguirlo tienes un plan, que empieza hoy mismo, en la preparación del gran día. Tu arma secreta es la inspiración, tu herramienta clave, tirar de archivo y dejar que la creatividad fluya mientras te regalas la vista con las mejores instantáneas de los sí quiero más famosos.

boda solidaria

Pistas para preparar tu boda en Casa de Oficios

Cindy Crawford, Dita Von Teese o Amal Alamuddin son algunas de las novias a las que quieres seguir la pista para tu boda en Casa de Oficios. Un océano de distancia no es impedimento para ti, que sabes mirar con ojo crítico y encontrar esos detalles que lo transforman todo, aunque tu fuente de inspiración esté en la otra punta del mundo.

Sus bodas te impactaron. No fue el gran despliegue de medios, no fueron las portadas de revista acaparadas, ni el lujo de sus atuendos lo que te conquistó, sino las cosas pequeñas que atrajeron irremediablemente tu atención.

Vamos a repasar algunas de tus favoritas y otras que pasaste por alto en su día:

  • Boda de Lauren Bush y David Lauren. Esta celebración tuvo lugar en 2011 y por protagonista al hijo de Ralph Lauren. Estaba claro que el derroche de estilo caracterizaría su celebración, aunque, el resultado terminó superando con creces tus expectativas. Un destino rural para la celebración, con el campo como protagonista de la mayoría de instantáneas, contrastaba con la estampa de los novios. Ambos eligieron trajes con cierta aura retro, todo un acierto del que quizás quieras tomar nota. Quédate con el estilismo y la ubicación y hazlos tuyos en tu gran día.
  • Sean Parker y Alexandra Lenas. Dos años después se dieron el sí quiero estos novios, que dejaron a todos sus invitados boquiabiertos… igual que al resto del mundo. La temática elegida para su gran día bien podría exportarse a tu boda en Casa de Oficios si eres fan de Tolkien. Todos los amigos y familiares que les acompañaron vestía un traje hecho por el diseñador de vestuario del Señor de los Anillos. Los espacios estaban inspirados por los decorados de la película e, incluso, en la cena, se asó un cerdo entero, para terminar de poner a los comensales en situación. Atrévete a aplicar con mesura esta temática para sorprender en la presentación de los aperitivos y la decoración de las mesas.
Finca Bodas Madrid
  • Dita Von Teese y Marilyn Manson. Aunque la pareja se separó, la boda de la bailarina de burlesque Dita Von Teese y el cantante de rock Marilyn Manson en 2005 fue una oda a la extravagancia. Renunciando al blanco, la novia optó por llevar un vestido morado de Vivienne Westwood. El color fue también protagonista del momento de la degustación del menú, en que, tanto la decoración como la iluminación se teñían de tonos rojizos. Esta boda gótica impuso un dress code bastante estricto, que, sin embargo, consiguió que todos los invitados se sintieses más cómodos. Si bien no es una opción apta para los gustos de la mayoría, sí que podemos sacar dos claves de esta celebración. Por un lado, el personalizar al máximo tu boda en Casa de Oficios, cuando llegue el día; y, por otra, jugar con luces y elementos decorativos, para crear un ambiente aún más definido y fácil de recordar.

Terminando de concretar: de la inspiración a la acción

Tu boda en Casa de Oficios será una celebración digna de portada, elijas avanzar en la dirección que elijas:

  • Puede que optes por sublimar la elegancia, como Amal Alamuddin y George Clooney, donde ella llevaba un vestido de tul con cuentas de marfil de Oscar de la Renta y aplique de encaje Chantilly, y los espacios destacaban por el toque romántico.
bodas temáticas

  • Quizás te vayas al extremo contrario e imites a Cindy Crawford, en su boda con Rande Gerber. Aquí, la novia llevaba un vestido de John Galliano. Se trataba de un modelo sencillo y corto, aunque lo más destacado de aquella jornada fue que en el camino hacia el altar ambos decidieron prescindir de todo calzado, y se aproximaron con los pies descalzos. Toda una declaración de intenciones que te puede inspirar y que podrías poner en práctica en tu gran día.

En cualquier caso, lo importante es que tengas claro quién eres y cuál es tu objetivo. Como la mayoría de novias, seguramente te centres en personalizar al máximo todos los detalles, espacios y momentos, sin descuidar que, lo que será un día extraordinario para ti, también lo sea para tus invitados.

Como buena anfitriona, te recomendamos que tomes el tiempo necesario para planificar, sin prisas, disfrutando de cada instante y abriéndote a nuevas ideas y fuente de inspiración, que complementen tu esencia.

Por nuestra parte, para tu boda en Casa de Oficios tendrás vía libre para poner en marcha los planes que tengas preparados. Puedes traer animales, instalar los sistemas de iluminación más originales, contratar artistas que hagan performance en vivo, encargarte de poner la decoración de los espacios de la casa donde transcurrirá tu gran día a la medida de tus gustos y, por supuesto, disfrutar de la celebración en exclusiva. El día de tu boda, reservamos nuestra finca solo para ti.

¿Tienes ganas de empezar a preparar tu boda en Casa de Oficios? ¿Se te han ocurrido nuevas formas de sorprender a tus amigos y familiares con las celebraciones comentadas en este post? Cuéntanos tus planes, te esperamos en la finca.

Leave a Reply

Abrir chat
1
Hola ¿En qué podemos ayudarte?
Haz click en el icono de WhatsApp para iniciar la conversación...
Powered by