Amigas especiales en tu boda: regálales momentos únicos

Esas amigas especiales en tu boda te recuerdan todos esos momentos únicos que habéis vivido juntas. A algunas las conoces desde que eras pequeña, con otras fue el destino el que os unió a lo largo del camino. En algunos casos, en este grupo reservado de amistad verdadera también se puede encontrar a hermanas y cuñadas, vecinas y compañeras de trabajo. Entre todas hay algo importante en común: que te han demostrado lo que valen, en mil y una ocasión.

bodas temáticas

Por esa razón, en tu gran día quieres regalarles momentos especiales, inolvidables, que te sirvan para declarar tu amistad incondicional. Y en las siguientes líneas encontrarás distintas formas de conseguirlo.

Cómo se merecen que trates a esas amigas especiales en tu boda

Existen muchas maneras de hacer sentir únicas a esas amigas especiales en tu boda. Tú eres quien mejor las conoce, sabe lo que les ilusiona, lo que las puede sorprender y cómo hacerlas reír a carcajadas. Habrá tiempo para todo.

Ahora que estás inmersa en la cuenta atrás hasta tu gran día, no te olvides de incluir en tu planificación la forma de hacer realidad propuestas tan inolvidables como las siguientes:

  • Rango especial. Una de las confirmaciones más satisfactorias que pueden hacerse en términos de amistad es elegir a alguien para acompañarte hasta el altar. Si no habías pensado en tener damas de honor, puede que haya llegado el momento de planteártelo. Imagina la ilusión que les hará y no te prives de las instantáneas más emotivas del reportaje fotográfico de bodas.
  • Sorpresa exclusiva. Una fila de asientos de color rosa y con los carteles de sus apodos del colegio colgando por detrás para la ceremonia, detalles de fantasía, con unicornios y arco iris junto a su servicio en la mesa donde se degustará el menú de boda o un corner a donde serán citadas durante la recepción para abrir unas cajitas a su nombre, envueltas con detalle y que contienen un recuerdo que les durará siempre. Tres ideas diferentes, de las muchas que puedes poner en práctica, para demostrar lo que valoras que se hayan reunido esas amigas especiales en tu boda.
  • Detalle muy personal. Lo sabes todo de esas amigas especiales en tu boda. Entre vosotras no hay secretos y, seguramente, ellas fueron las primeras en conocer la gran noticia que se hace realidad con tu sí quiero. Pero puede que, además de tus confidentes, vayan a convertirse, dentro de poco, en las protagonistas de un día igual de especial. Las próximas en casarse o en tener un hijo podrían ser el objetivo de un detalle muy especial. Haz un improvisado baby-shower en una sala chill out que prepares como alternativa al baile y la barra libre o prepara un montaje de vídeos y fotografías que se proyecte justo después de la degustación del menú de boda, o en el momento de los postres, mostrando los mejores momentos de su historia de amor. Puedes también aprovechar alguno de los momentos clave de tu celebración para hacer entrega del ramo de novia a quien creas que merece recibirlo.
  • Cuídalas como nadie. Las amigas están para eso y, mucho más, cuando alguna atraviesa una etapa como puede ser el embarazo. Demuestra la alegría que te produce la futura llegada del bebé diseñando una experiencia exclusiva para la futura mamá. Sillas especiales, reposapiés, kits de boda que incluyan un abanico personalizado, detalles para el bebé que vaya encontrando a modo de sorpresas escondidas en distintos lugares y etapas de la boda, un menú especial, que atienda a sus necesidades alimentarias de esta etapa y, por supuesto, un rincón de futura mamá, con su columpio de flores, o hamaca extra confortable, plantas tropicales y un servicio de agua con gas e infusiones digestivas, para ayudar a sobrellevar el malestar propio de estos meses de espera.
Casa de Oficios
Casa de Oficios
  • Un guiño a vuestra amistad. Puede ser en el photocall o cuando llegue el momento de la barra libre. La hora es lo de menos cuando lo que importa es que les recuerdes eso que os une tanto. Puede ser una broma, un detalle que os lleve de vuelta a ese viaje que hicisteis hace años o esa canción que pedíais que sonara cada fin de semana en vuestras primeras noches de fiesta. Imagina un photocall inspirado en recuerdos y souvenirs de ese viaje de estudios a las Canarias, o el momento de los mojitos en la barra libre cuando se apagan las luces y empieza a sonar esa melodía que hace que no podáis dejar de bailar. Seguro que ya estás pensando en algo… no pierdas la ocasión de apuntarlo, para que pase de idea a realidad y se convierta en uno de los momentos estrella que vivas con tus amigas especiales en tu boda.

No habrá más ocasiones de tener a todas tus amigas especiales en tu boda. Ese día será único e irrepetible y, con estas pistas y un esfuerzo de personalización lograrás que tu celebración se convierta también en una fiesta de amistad, una sucesión de momentos mágicos que recordaréis siempre.

Por último, no te olvides de pedir al fotógrafo de boda que os dedique unas cuantas instantáneas en distintas etapas de tu gran día, para, después, hacer un álbum para cada una, el último de los detalles que les terminará de confirmar que es cierto que quien tiene un amigo tiene un tesoro.

Leave a Reply

1
Hola ¿En qué podemos ayudarte?
Haz click en el icono de WhatsApp para iniciar la conversación...
Powered by