¿Todavía no sabes cómo decorar las mesas de tu boda? Aquí puedes encontrar algunas ideas…

Como siempre os cuento cada boda es especial y distinta. Una de las cosas que más preocupa a las parejas es que las celebraciones se identifiquen con ellos, sentirse agusto y que la boda sea de vuestro estilo es uno de los objetivos principales que desde un primer momento debéis marcar como objetivo.

Cada elemento decorativo es un aliado para poder conseguir dar ese estilo especial para ocasión. Hoy compartir con vosotros algunas ideas de montajes de mesas para bodas.

En primer lugar ¿qué os parece esta alegre combinación de manteles fucsia con manteles de flores en tonos fresa fucsia y topo? Los novios querían dar colorido y un caracter alegre a la comida, y sin duda lo consiguieron. Los manteles llenos de colorido, con unos divertidos centros de mesa de jaulas y sombreras  llenas de flores en los mismos colores de los manteles fueron la elección perfecta.

Este montaje de mesas los novios querian algo más clásico pero con un toque de actualidad. Por ese motivo eligieron manteles lisos para toda la celebración en seda color plata. Los centros elegidos fueron unos altisimos jarrones en tonos verdes con flores naranjas casi rojo.

La siguiente boda fue una boda tipo cocktai con bodegones. Ya sabeís como otras veces os he contado que estas bodas son de caracter más distendido, ya que facilitan la comunicación entre los invitados, al poder elegir ellos donde sentarse y cambiar de sitio durante la celebración si así lo desean.

La mentelería que eligieron para esta ocasión fue de rayas en tonos gris y hueso, perfecta combinación para los centros de flores en tonos blancos.

Las mesas no tienen porque ser siempre redondas ¿qué os parece este original montaje de mesas rectagulares? De las todas las bodas que hemos hecho esta fue una de las más cuidadas en decoración y detalles. Para los novios era muy importante que cada detalle fuese especial, por ese se implicaron con cada decisión. Mantelerías, centros de mesa, la decoración con iluminación y velas, bajo platos especiales para la ocasión….

La elección de mantelerías fue una combinación de manteles lisos en color lima con otros de color gris piedra, y los centros eran árboles con velitas colgantes, sobre una base de flores blancas.

Estas son algunas ideas para monataje de mesas de algunas de las bodas que hemos celebrado en los últimos tiempos. Espero que os hayan gustado, no dejéis de visitarnos pronto os sorprenderemos con nuevos montajes 😉

 

 

Leave a Reply

1
×
Hola ¿En qué podemos ayudarte?
Haz click en el icono de WhatsApp para iniciar la conversación...