¿Quieres dar un estilo rústico a tu boda? La finca Casa de oficios es el lugar perfecto.

Después de mucho pensar y darle vueltas a la cabeza, por fin habéis decidido el estilo que quieres dar a tu boda. Siempre te gusto la naturaleza, por eso decidiste celebrarlo en una finca en el campo.

¿Qué te parece celebrar la ceremonia de tu boda en plena naturaleza en un campo de trigo sobre unas alpacas de paja? Esta fue la original elección de unos novios que decidieron casarse con nosotros y recordamos con especial cariño. Durante el oficio de la ceremonia podían verse las ovejas no muy lejos pastando, petición especial de la novia, que tras la visita a la finca coincidio que las ovejas estaban paseando y le gusto tanto que nos pidió que el día de su boda estuvieran para dar un estilo más rústico a la celebración.

Cada rincón tiene detalles originales de una finca de campo y cultivo, entre otros antiguos objetos para el cultivo y cuidado de las tierras. Carros, trillos, yugos, y utensilios de labranza son algunos de las decoraciones que encontrás en la finca y con los que conseguirás esa boda con aire rústico con la que tantas veces has soñado.

La finca Casa de oficios posee cultivos propios, que durante las diferentes temporadas del año da cosechas y preciosas flores silvestres de campo ¿Qué te parece adornar cada rincón de la finca como ventanas, escaleras, tinajas y balcones, con algunas de las recogidas de las cosechas?

En la siguiente foto, los novios quisieron dar ese toque rústico con ramas de trigo secas provenientes de los campos de la finca.

¿Hay algo más tipico de las fincas de campo que las tinajas?

El camino de llegada a la finca esta delimitado a cada uno de sus lados por enormes árboles centenarios y gigantescas tinajas de barro, que en esta ocasión se convirtierón en el escondite preferido de los más pequeños.

Como podéis ver la finca es el lugar perfecto para la celebración de bodas de estilo rústico, ya que se puede jugar con muchas de las decoraciones y elementos propios de la finca, sin tener que recurrir a extras ni ambientaciones especiales que recreen un marco o entorno distinto.

Leave a Reply