Boda Belén y Julio, y su preciosa boda de otoño!!

Primavera y verano, son las estaciones favoritas por la mayoría de las parejas para casarse, pero todas ellas tienen un encanto especial, ya que el otoño y el invierno son también unas fechas perfectas para la celebración de vuestra boda si os gustan estas épocas.

Belén y Julio son una de las parejas que decidieron celebrar su boda en otoño, querían una boda en el campo, y hacer en la finca, tanto la ceremonia como la celebración.

finca casa de oficios

Esta fue la boda con la que cerramos la temporada de las bodas de otoño de este año.  Cuando Belén y Julio nos mandarón las fotos del día de su boda para compartir con nosotros los recuerdos y buenos momentos de ese día nos hizo muchísima ilusión, y una vez más nos hicieron participes de uno de los días más importantes de su vida. Muchas gracias 😉 !!!!!!

fuente finca casa de los oficios

Los campos estaban verdes y mojados como consecuencia de las últimas lluvias, los árboles con las hojas secas y los cielos nublados con algunos rayos de sol que salían de vez en cuando para dar luz al día. El tiempo al final fue buenísimo y pudieron incluso disfrutar del jardín y de las increibles vistas y paisajes que rodean a la finca.

montaje boda casa de oficios

Las mantelerías elegidas para la comida eran de flores en tonos topo y fucsia, con los centros de mesa  de flores silvestres en los mismos colores. El lugar que eligieron para el aperitivo, fue la planta de arriba desde la que se podían ver todas las mesas en el salón.

Centro de mesa finca casa de oficios

Durante el cocktail de bienvenida, para dar color y alegría a la estancia eligieron manteles lisos en un llamativo color fucsia, y sustituyeron los tradicionales jarrones de flores por estas divertidas jaulas.

Los meseros que Belén y Julio eligieron fueron conocidas frases de sus películas favoritas.

casa de oficios

Antes de despedirnos hoy, queremos dar la enhorabuena a Belén y Julio una vez más, y agradecerles habernos elegido para celebrar con ellos el día de su boda 😉

 

 

Leave a Reply

1
×
Hola ¿En qué podemos ayudarte?
Haz click en el icono de WhatsApp para iniciar la conversación...