Bienvenidos… despegamos!!!!

Hoy despegamos por fin con nuestro propio blog, aunque nos dedicamos a la celebración de bodas desde hace ya varios años y muchos han escrito sobre bodas celebradas con nosotros, desde hace tiempo queremos contaros todas nuestras historias de primera mano, por eso hemos decidido a lanzar nuestro propio blog.

Comenzamos…

Aunque muchos conocéis la finca como es nuestro primer post creo que deberíamos y presentarnos contaros como es la finca.

Bienvenidos a la finca “Casa de Oficios”

A la llegada a la finca una enorme un precioso camino de verdes campos se abré ante vuestros ojos. El recorrido desde la entrada hasta la llegada de la casa es precioso, según la época del año en la que se este los campos van cambiando de color y vegetación.

Una vez se llega a la casa el lugar de paso por el que todos los invitados pasarán es estre precioso patio inteor, con zonas verdes, una preciosa fuente, un pozo y antiguos carros como decoración.

El jardín con vistas a toda la cuenca del jarama, tiene como fondo enormes campos de regadío. El jardín esta decorado con carros y tinajas, tan típicas de las fincas y el campo.

Este jardín suele ser el lugar elegido para la celebración del cocktail de bienvenida, dónde los invitados disfrutarán del aperitivo antes de la comida o cena.

El salón, es el lugar dónde se hacen las comidas o cenas, tiene una capacidad máxima de 250 personas. Las mantelerías, centros de mesa y decoraciones las elegireís de acuerdo al estilo que queráis dar a vuestra boda.

En el caso de ser una boda grande y tener más de 250 invitados, la bodega podrá también utilizarse para el resto de mesas necesarías para la ubicación final de todos los invitados. El máximo de invitados que esta finca puede tener es de 320 invitados, incluidas las dos estancias, salón y bodega.

La barra libre suele celebrarse en la bodega, aunque en las bodas de verano son muchos los que deciden celebrarlo en el jardín. Para este momento de la celebración, siempre nos gusta recomendar la utilización de luces y efectos luminosos, bien sea con luces o con velas.

La finca Casa de los Oficios, también puede celebrar ceremonias civiles. Sólo tendrás que elegir la estancia en la que más te apetece hacerlo, el jardín , alguno de los patios, la bodega…

Normalmente se elige la bodega para las bodas más de otoño o invierno, mientras que en el jardín o en los patios, se celebrarán las ceremonias de primavera y verano.

Sí todavía no sabéis dónde casaros, la finca “Casa de Oficios” al lado de Madrid es una de las que más posibilidades puede ofrecerte. Mi recomendación siempre es, que durante toda la celebración cada uno de los momentos se celebre en una estancía distinta, por eso esta finca es perfecto para ello, ya que podrás elegir para cada momento entre varias estancias.

 

 

1 Comment

  1. Mamela
    septiembre 7, 2014

    He acudido a la boda de Marta y Armando el 1 de junio de 2013 y el sitio me ha encantado. El sitio precioso y los dueños matricula de honor, atentos en todo momento de los detalles, de los invitados., de los novios muy recomendable para celebrar una boda.

    Reply

Leave a Reply

1
×
Hola ¿En qué podemos ayudarte?
Haz click en el icono de WhatsApp para iniciar la conversación...