¿Quieres celebrar una boda llena de encanto? La finca Casa de Oficios cumplirá con expectativas.

Si quieres que tu boda resulte espectacular debes cuidar al detalle el entorno elegido para llevar a cabo la celebración: el lugar, las vistas, el cuidado del paisaje, todo el conjunto es esencial para que la boda sea perfecta e inolvidable.

En este sentido, una opción ideal es celebrar tu boda en una finca, al tratarse de espacios idílicos, estratégicamente bien situados y rodeados normalmente de una naturaleza.

Una de las fincas con las que tendrás el éxito asegurado es sin duda la Finca Casa de Oficios, espléndida por su ubicación en plena naturaleza, una de las fincas más exclusivas e interesantes, por su elegancia y por la historia que la describe.

vistas casa de oficios

Se encuentra situada en la localidad madrileña de Torremocha de Jarama, y es protagonista de una historia y una arquitectura centenarias, ya que fue construida en el siglo XVIII por el Conde de Cabarrús, para llevar a cabo la administración del canal que lleva el mismo nombre.

Consta de una estructura cuadrada, y neoclásica, con muros de mampostería y sillares de piedra caliza. Antiguamente, la Finca Casa de Oficios funcionaba como núcleo de la hacienda condal, mientras que después de ser restaurada gracias al gran esfuerzo y a la ilusión que le puso su actual propietario, Francisco Martín Laredo, ahora está totalmente acondicionada para celebrar bodas.

Además de historia, también respira elegancia por todos sus rincones, tanto en los interiores como en los exteriores. Y es que se encuentra en plena Vega del Jarama, por lo que el entorno es idílico, y está llena de espacios y lugares con encanto.

Esta finca, no sólo ofrece un espacio que invita a celebrar tu boda allí, sino que a su vez cuenta con unos servicios de una calidad extrema, entre los que se encuentra el servicio de catering con el que trabajan: un catering de excelencia, que sabe cuidar todos los detalles importantes de la boda y que vela por ofrecer una calidad inmejorable tanto en la comida como en la presentación de los platos.

boda casa de oficios

Además, la Finca cuenta con un personal altamente preparado y cualificado que podrá asesorarte en la decoración y proporcionarte a su vez todas aquellas ideas y consejos para que la boda se adecue a tu manera de ser y al estilo de celebración que tienes en mente, lo que hará que el resultado final sea tal y como lo habías imaginado.

Además, en la Finca Casa de Oficios eligen con mimo la decoración, las flores, el tipo de iluminación y el ambiente de la celebración, todo ello con el objetivo de que el resultado final se adapte a tus expectativas sin perder en ningún caso su sello de identidad: el encanto. 

Leave a Reply