Nos tienes muy cerca, sólo estamos a 60 kilómetros de la capital pero, cuando vengas a visitarnos, te darás cuenta de que somos una de esas fincas de boda en Madrid que tienen algo especial. Las fincas de esta región se diferencian de las de otras zonas de España por su estilo arquitectónico tan marcado, sobriedad y belleza que se combinan para dar un resultado distinto, acogedor y con historia.

¿Cómo saber qué tipo de finca madrileña se adecua más al estilo de tu boda?

En concreto, la nuestra, Finca Casa de Oficios, de estructura cuadrada y diseño neoclásico, fue construida en el siglo XVIII por el Conde de Cabarrús. Al acercarse a la edificación, en Torremocha del Jarama, llaman la atención los gruesos muros de mampostería, de entre los que destacan los sillares construidos a partir de piedra caliza. El núcleo de la que fue, en su día, hacienda condal se enclava en un lugar privilegiado y muy cerca del Torreón de Torritón y la ermita de Santa María de la Cabeza, entre otros puntos destacados.

 

Tu historia en una de las más bellas fincas de boda en Madrid

Los muros de la Finca Casa de Oficios han sido testigos del paso de los años y, hoy, es momento de que tu historia dé comienzo en una de las fincas de boda en Madrid de mayor belleza. Lo que más sorprende a las novias cuando nos visitan por primera vez es el cambio que, rápidamente, se nota poco después de alejarse de las grandes carreteras que rodean la capital. Estamos muy cerca, pero aquí todo es distinto:

  • Las fincas de boda en Madrid te permiten disfrutar de la comodidad de estar muy cerca de casa, pero experimentando un cambio de ambiente radical.
  • En Casa de Oficios se respira tranquilidad. Todo es armonía, desde las líneas de la estructura del edificio, hasta los campos que rodean a la casa.
  • El contraste del entorno en nuestra ubicación, multiplica su efecto cautivador al llegar los invitados desde un paisaje urbanita.
  • Los últimos kilómetros del recorrido hasta nuestra finca consiguen que el estrés y las prisas queden atrás, haciendo que quienes avanzan por el camino hacia la casa sólo piensen en las horas que les quedan por delante para disfrutar de experiencias inolvidables.

Finca Casa de Oficios: La finca perfecta si quieres casarte cerca de Madrid

Una vez dentro de la propiedad, te darás cuenta de que existen muchas posibilidades, todas abiertas a tus gustos. Al contrario de lo que sucede en otras fincas de boda en Madrid, nosotros dejamos que seas tú, la novia, quien disponga. Te cedemos nuestra casa para que la uses como creas más conveniente, eligiendo si quieres que la celebración de tu boda tenga lugar dentro, fuera o en ambos lugares, decidiendo cómo quieres que se diseñe la decoración y plasmando tu personalidad en los detalles que transformarán nuestra finca en el primer día de tu historia, tan cerca de Madrid.