Sorprende con tu entrada a la Finca Casa de Oficios

El momento en que llega la novia a Finca Casa de Oficios es uno de los que levantan más expectación. Las ganas de conocer el vestido que llevará, la curiosidad por ver el ramo, cómo es el peinado y qué accesorios ha elegido hacen que las miradas se centren en su entrada. Pero uno de los elementos que más dice de su personalidad es el tipo de vehículo del que se baja.

boda laurel catering casa de oficios

Vehículos de boda con mucho estilo para entrar en Finca Casa de Oficios

No todos los medios de llegar a la Finca Casa de Oficios deben estar necesariamente dotados de motor… empezando por tener eso en cuenta, las posibilidades son muchas, y en nuestra casa las hemos visto casi todas:

  • Coche clásico descapotable: es una de las opciones elegidas por más novias. Les gusta porque salen fotos muy bonitas y es un clásico que muchas ya tienen pensado desde la primera vez que soñaron con su boda.  Los paisajes que rodean a la Finca Casa de Oficios ponen el fondo perfecto para la mejor instantánea de la llegada a bordo de uno de estos modelos.
  • Mini, dos caballos, seiscientos: si has planeado una boda vintage puede que ésta sea tu alternativa. También hay que decir que hay que tener en cuenta que, en términos de comodidad, dista mucho de la que garantizan otras opciones, pero el golpe de efecto está asegurado.
  • La furgoneta Volkswagen: una idea que cada vez está más de moda. En Finca Casa de Oficios hemos tenido algunas novias que, deseando poner una nota hippy en su estilo, no se han conformado con un diseño de vestido de novia boho, melena suelta y sandalias planas; sino que han ido más allá y han llegado a bordo del vehículo más flowerpower que existe.
  • Moto o moto con sidecar: cuando tus fines de semana transcurren de forma itinerante y todos los que te conocen saben que las dos ruedas son tu vocación, no tienes siquiera que plantearte el llegar a la Finca Casa de Oficios de otra manera. Sé fiel a tus gustos y tu personalidad y escoge un modelo inspirado en el rock, como la Harley Davidson, o uno más pop, como la Vespa o la Lambretta.
  • A caballo: hay muchas novias que viven para el caballo y, por qué no hacer que el tuyo forme parte de un momento tan importante en tu gran día. Imagina llegar a caballo para dar el sí quiero. Sólo necesitas tener previsto un calzado diferente para cada ocasión.
  • En coche de caballos: si no eres tan diestra en el arte de la equitación pero te gusta la idea, infórmate de dónde poder contratar los servicios de un coche de caballos que te traiga hasta la misma puerta de la finca, como una reina.
  • En bicicleta: sí, los hipsters no piensan en otra cosa y el reportaje fotográfico merece la pena sólo por el instante de aparecer sobre tu bici, como si nada, para vivir una experiencia que nunca olvidarás. No te quedes en la entrada y avanza subida a ella hasta el altar. En la Finca Casa de Oficios estamos abiertos a todas las opciones: ¿necesitas un carril bici?

Hay muchas más opciones para hacer la entrada a la boda. El patinete, el paracaídas, el ultraligero o el globo aerostático son otras buenas opciones que todavía no hemos visto en nuestra casa. Quizás tú serás la primera…

Leave a Reply

1
×
Hola ¿En qué podemos ayudarte?
Haz click en el icono de WhatsApp para iniciar la conversación...