Mantelerías para bodas: Tendencias del 2015

 Si tienes previsto casarte este año 2015 y todavía no tienes demasiado claro cuáles son las tendencias más actuales de la temporada 2015, en este post te damos algunas ideas.

Esta vez, sin embargo, no queremos hablarte de la última moda en vestidos de novia o en peinados y recogidos o en otras cuestiones de look en general, sino más bien de decoración y mantelerías. Aunque, claro está, en realidad, la decoración siempre debe ir en consonancia con el estilo y el look general de la boda.

En concreto, nos centraremos en las mantelerías para bodas más vistas este 2015. Así pues, aquí van algunas de ellas.

  • Juegos de blancos. Si no quieres equivocarte, y te ves como una clásica novia vestida de blanco inmaculado, te recomendamos en primer lugar que uses también este color para tu mantelería. El blanco es un color claro, nítido, que dará luz a la celebración y que además siempre transmite alegría y buenas vibraciones. Así que si eliges una mantelería de boda de color blanco, escoge también tonos blanco marfil, hueso o crudo para las sillas y la vajilla, y también para los demás elementos decorativos, como las flores y velas de los centros de mesa.

manteleria blanca laurel catering

  • La llegada del rosa. Sin embargo, menospreciar el blanco que nunca falla por su elegancia, parece que rosa en todas sus tonalidadestambién se está posicionando como uno de los colores más elegidos para la próxima temporada. Así pues, tanto las mantelerías total white como las que se podrían denominar mantelerías al estilo total pink, son una opción perfecta para las mesas.

Mantel fucsia laurel catering

  • El estilo industrial chic también es tendencia, y consiste en combinar tonos grises, con materiales como el aluminio y la madera, por lo que puedes combinar una mantelería gris con elementos decorativos con destellos dorados combinados con distintos tipos centros florales en las mesas.

manteleria gris

  • Y si eres fan de la moda boho-chic, esta ya estuvo muy en auge la temporada pasada, pero que este año sigue siendo un estilo muy demandado. Así que para conseguir una decoración de las mesas con un toque natural y romántico, puedes optar por una mantelería de un estilo desenfadado, con colores alegres.

Leave a Reply