Finca Casa de Oficios: la exclusividad

La exclusividad de un lugar se nota en pequeños detalles que tienen una gran importancia. En la Finca Casa de Oficios disfrutamos de lo que hacemos  y sabemos qué es lo que necesitas para convertir tu sueño en realidad el día que te cases.

boda-torremocha 17 sept1-2

Casa de Oficios: una finca exclusiva para una novia como tú

Nuestra finca nos ha regalado grandes momentos, los que cada novia ha vivido junto a sus familiares y amigos. Son esos instantes lo que hacen exclusiva a Casa de Oficios, aunque sabemos que, para escogernos, eres consciente de que nuestra casa es:

  • Una  de las fincas más buscadas para casarse: pero que, a pesar de la demanda, te garantiza que el día que la reserves sólo la disfrutaréis tú y los tuyos. Sólo se celebra una boda al día, independientemente del horario en que se quieran programar la ceremonia y la celebración. Sus 400 hectáreas son todas tuyas en una fecha tan especial.
  • Un lugar en pleno campo: pero cerca de Madrid, para aumentar tu comodidad y la de tus invitados, simplificar las gestiones previas en relación al transporte y reducir los tiempos dedicados a desplazamientos.
  • Un finca para bodas con grandes espacios interiores: sus altos techos y la amplitud de las estancias de Casa de Oficios no impiden que cada lugar sea acogedor, como notarás en la primera impresión y te confirmarás el día de tu boda, cuando los veas con toda la decoración ya preparada para recibir a tus invitados.
  • Una bodega espectacular: donde querrás celebrar la barra libre de tu boda para combinar un toque clásico con la modernidad y el espacio más íntimo de nuestra finca con el momento en que la diversión alcanza su punto álgido.
  • Unos jardines de los que no te querrás privar: si Casa de Oficios tiene algo es que a ninguna novia le parece sencillo decidirse por una ubicación para cada momento de la boda. Quieren aprovechar el interior de la finca con su decoración tan auténtica, pero no pueden dejar de pensar en planear una celebración exterior. En nuestra casa puedes tenerlo todo, ceremonia y cóctel en el exterior y una velada al abrigo de nuestros históricos muros.

¿Cuándo vienes a conocernos? Te estamos esperando.

 

Leave a Reply

1
×
Hola ¿En qué podemos ayudarte?
Haz click en el icono de WhatsApp para iniciar la conversación...