Decoración para bodas: tendencias del 2015.

Cuando empieces a diseñar la decoración que caracterizará el estilo de tu boda, debes tener en cuenta el espacio donde se celebrará, ya que será éste el que marcará los límites de las distintas posibilidades decorativas del lugar.

Hay elementos decorativos que son tendencia este 2015, como son los farolillos, los globos, las bombillas o las antorchas. Resultan ideales en bodas de noche celebradas en espacios abiertos, encajando perfectamente, por ejemplo, con una boda de estilo vintage

La mayor parte de las ideas de decoración se dan en las bodas celebradas al aire libre, ya que este tipo de espacios invitan a dejar volar la imaginación y a lograr una decoración ideal con el estilo de boda que estás buscando. Está claro que la originalidad es más fácil de lograr en espacios abiertos, en los que la propia naturaleza te brinda pequeños rincones irrepetibles e inimitables para tu ceremonia.

volvoreta bodas

En este sentido, las fincas para bodas casi siempre se encuentran en entornos naturales alejados de la ciudad, por lo que son una opción perfecta para celebrar tu boda y decorarla a tu gusto con el estilo más actual y que a la vez más se identifique con tu manera de ser.

Asimismo, el lugar donde quieras recibir a los invitados para el aperitivo, así como el espacio donde quieras celebrar la comida o cena serán uno de los lugares más importantes de tu boda, y en gran parte, lo que definirá el estilo de la celebración, por lo que debes cuidar especialmente la puesta en escena de estos espacios.

En materia de decoración, la ventaja de celebrar tu boda en una finca al aire libre, es que puedes aprovechar la belleza propia del paisaje como parte natural de ambientación.

En este caso, los elementos decorativos deberían guardar concordancia con el entorno, por lo que es importante optar por tonos naturales, y siempre de acuerdo con la estación del año en la que se celebre la boda.

Además, puedes mezclar en la decoración elementos naturales con algún elemento más original y llamativo, para darle así un toque especial a la decoración de tu boda, que ahora está muy de moda.  No obstante, esta mezcla deberías hacerla con especial cuidado, limitando los elementos brillantes que incorpores a la decoración. Basta con que incorpores por ejemplo unos bajoplatos de plata o unos lazos con ramitas de flores acompañando la minuta.

minuta casa de oficios

Conjugando la belleza propia del lugar de la celebración con pequeños elementos decorativos estratégicamente elegidos, podrás lograr que la decoración del día de tu boda resulte entrañable y muy acertada.

Leave a Reply

1
×
Hola ¿En qué podemos ayudarte?
Haz click en el icono de WhatsApp para iniciar la conversación...