Casi el 50% de las bodas que se han celebrado en nuestra finca han tenido lugar en el interior, lo que significa que más de la mitad de ellas se desarrollaron en los espacios que rodean a Casa de Oficios. Independientemente de la estación, la mayoría de las novias sueñan con una recepción, aperitivo o comida al aire libre y en nuestra finca te damos todas las facilidades para que en la tuya puedas disfrutar de ese momento.

IMG_1788

Celebrando el sí quiero en los jardines de Casa de Oficios

Hay ocasiones en las que la ceremonia se planea minuciosamente para que tenga lugar en plena naturaleza, sin embargo, éste es un lujo que sólo pueden darse las novias que se casan en pleno verano. La primavera, pese a que cuenta con los mejores paisajes del año y muestra un ascenso en las temperaturas significativo en comparación con los meses anteriores, también se caracteriza por las lluvias. Nadie quiere tener que echar a correr a mitad de ceremonia, cobijándose con los invitados hasta que pase el chaparrón. Para que no tengas que preocuparte por eso, además de nuestra capilla, cerca de Casa de Oficios existen algunas iglesias y ermitas que serán de tu agrado y te evitarán el tener que preocuparte por el parte meteorológico.

Por eso, ya que la ceremonia se llevará a cabo bajo techo, conviene escoger otras opciones al aire libre más viables como:

  • La recepción: el momento de dar la bienvenida a los invitados tras el sí quiero es una buena ocasión para disfrutar de los espacios exteriores de Casa de Oficios. Tras la intensidad de los momentos vividos, poder tomar el aire, e incluso el sol, mientras se comentan los detalles más llamativos con amigos y familiares es siempre un acierto. El patio interior de la finca es el escenario idóneo para servir el cóctel que dará inicio a un día inolvidable.
  • El aperitivo: en nuestra finca hemos tenido ocasión de ver los montajes más espectaculares con motivo del aperitivo. Showcooking, puestos de especialidades variadas, cortador de jamón, tapas y cazuelitas de todo el mundo, hasta un carrito de patatas fritas al más puro estilo tradicional. Esta idea es celebrada por todos los asistentes y confirma a los novios su acierto en la elección. Al tratarse de una etapa más informal que la comida o cena en sí, y ajustarse a un espacio de tiempo más limitado, es más fácil evitar los inconvenientes del clima.

Pese al buen tiempo primaveral, la degustación del menú no sería del todo recomendable en un exterior durante la primavera, ya que:

  • Se corre el riesgo de que aparezca una tormenta y estropee los planes.
  • Si la celebración tiene lugar por la tarde, hay que tener en cuenta que a últimas horas puede refrescar demasiado como para estar cómodos fuera.

No es problema ya que en Casa de Oficios podemos ofrecerte algunas alternativas para que elijas la estancia interior que prefieras y te libres de la lluvia y el frío. Ven a visitarnos y recorre nuestros rincones favoritos, estamos convencidos de que te encantarán.