En Casa de Oficios queremos ser tu finca para bodas. Muchas novias de Madrid ya nos han elegido y, acompañadas por sus parejas y sus invitados, han disfrutado de nuestros jardines, nuestra bodega y hasta el último rincón de esta edificación histórica que ponemos a tu entera disposición.
Casa de Oficios: para la ceremonia
La verdad es que, cada novia que ha pasado por Casa de Oficios, con sus ideas, sus propuestas y su perspectiva diferente, nos ha ayudado a ver nuevas posibilidades a nuestra finca. A la hora de planificar el mejor lugar para que tenga lugar la ceremonia, movidas por una intuición, guiándose por la estación y las temperaturas o en función del número de invitados, se han escogido lugares muy diferentes de la casa y sus exteriores:
- La bodega: quienes querían una boda más recogida, un ambiente más íntimo o, simplemente, resguardarse de temperaturas altas o del frío de los últimos meses el año, han optado por dar el sí quiero en el cobijo de nuestra preciosa bodega. Sus techos abovedados y los juegos de luz que pueden emplearse para crear la atmósfera elegida garantizan los buenos resultados y la satisfacción de los novios y los invitados.
- Los jardines: las novias que buscan casarse en plena naturaleza pueden escoger el punto que más les inspire de entre todas las hectáreas que rodean la Finca Casa de Oficios. A todas las que así lo han hecho, les han llamado la atención las vasijas gigantes que se encuentran en diferentes partes de los exteriores, las variedades de plantas y flores y la profundidad de las vistas, sin duda, una de las cosas que más nos caracterizan.
- El patio interior: personalmente, a nosotros nos encanta esta opción, que combina lo mejor de las dos anteriores. Por una parte, se puede disfrutar de la vista del edificio, rodeando la escena, mientras que se cumple el sueño de casarse al aire libre. Las novias que han elegido situar el altar en el patio interior de Casa de Oficios han destacado sentirse muy contentas del resultado del reportaje fotográfico, que queda muy diferente a cualquier otro, dada la peculiaridad del lugar.
La celebración de tu boda en la Finca Casa de Oficios
Una vez que la ceremonia toca a su fin, es momento de celebrarlo. Dependiendo de la elección de lugares que da inicio al gran día, las novias suelen decantarse por desplazar a sus invitados a otros puntos de la finca para la degustación del catering y el baile. Lo mismo sucede con la recepción.
Generalmente, las opciones más acertadas son las que combinan exteriores e interiores, permitiendo así a familiares y amigos disfrutar de las partes más especiales de Casa de Oficios, en un día que ha sido exquisitamente planeado, hasta el último detalle.