Tecnología en tu boda: lo más digital de Casa de Oficios

En la era digital que vivimos, incluso en Casa de Oficios estamos siendo testigos de un cambio progresivo en las costumbres que rodean a una boda. Si las primeras veces nos llamaban mucho la atención, hoy día ya estamos acostumbrados aunque, como en todas las áreas, siempre hay que saber poner límites y hacer un buen uso de la tecnología. No todo vale, pero existen formas geniales de aprovechar las posibilidades que algunos avances nos brindan.

Entrada a la finca casa de oficios

Casa de Oficios y las bodas 3.0

En lo que respecta a la tecnología no existe la etiqueta para una boda. Eso significa que cada decisión que se tome debe ser evaluada por los propios novios, que son quienes han de determinar si la introducción de determinados elementos va con ellos o no. Para que tomes algunas ideas, queremos compartir contigo algunas de las propuestas tecnológicas que más nos han gustado en Casa de Oficios.

La tecnología se puede incorporar a una fecha tan especial con buen gusto si la usas para:

  1. Retransmitir tu gran día en modo livestream, para que un familiar muy cercano o un gran amigo, que no puede acudir por motivos de salud o por la distancia, pueda disfrutar de veros felices en vuestra boda.
  2. Usar un hashtag especial para tweets y fotos que compartas con todos los invitados, incluyéndolo en lugares estratégicos para fomentar su uso. Las señalizaciones, los menús, los meseros o integrándolo en la decoración te aseguras de que no pasará inadvertido.
  3. Crear un tablero de Pinterest privado. Allí puedes concentrar todas tus fuentes de inspiración y, además, este recurso te servirá para acercarte aún más a tus invitados si lo compartes con ellos para darles algunas pistas sobre lo que les espera en Casa de Oficios.
  4. Hacerte un selfie. Pues claro que sí. Y no sólo uno, todos los que hagan falta y con cuantos lo soliciten. Este día merece ser fotografiado de todas las formas posibles.

5. Lograr un documento gráfico completamente único. De todo lo que hemos visto en Casa de Oficios en materia de tecnología aplicada a bodas esta idea es la que más nos sorprendió. La novia, aficionada al surf, disponía de una cámara tipo GoPro que utilizaba para dejar constancia de su rendimiento deportivo, pero en esta ocasión decidió colocarla en su ramo para poder grabar una perspectiva totalmente distinta de su recorrido hasta el altar y el sí quiero. ¿Se te habría ocurrido?

Leave a Reply

1
×
Hola ¿En qué podemos ayudarte?
Haz click en el icono de WhatsApp para iniciar la conversación...