Reportaje fotográfico de bodas en Casa de Oficios

Todas las novias que se casan en nuestra finca son diferentes, cada pareja es distinta, igual que los profesionales que se eligen para el reportaje fotográfico de bodas y, sin embargo, es curioso que existen algunos rincones de Casa de Oficios que siempre son escogidos para aparecer entre las mejores fotos de un día tan especial.

fincas boda madrid tan cerca y tan distintos

Reportaje fotográfico de bodas: Casa de Oficios, una finca fotogénica

En Casa de Oficios intentamos que cada espacio sea único, que tenga su carácter y que diga mucho de nosotros y de ti, que nos eliges para un día tan importante. Existen cuatro puntos donde sabemos que hemos logrado nuestro propósito, porque así lo revelan tus fotos:

1. Los campos de trigo: algo tienen estos campos que llaman la atención a los fotógrafos más innovadores. Seguramente por el contraste de su amplitud y su color con las figuras de los novios, que aparecen en el reportaje fotográfico de bodas en primer plano, a veces de espaldas y otras corriendo, o saltando, entre el trigo. Cuando vemos estas instantáneas no nos cabe duda de que se nota la esencia de Casa de Oficios.

2. La bodega: con sus techos de piedra irregulares y abovedados y sus dos grandes tinajas, es el lugar elegido para los bailes de boda más divertidos en cualquier época del año. En este espacio, a veces la novia, o a veces el novio, eligen posar entre estos cántaros gigantes para añadir una imagen más al recuerdo de ese día.

boda casa de oficios

3. El patio interior: el corazón de Casa de Oficios ha sido testigo de decenas de “sí quiero” y, precisamente en ese momento, los flashes nunca pueden descansar. Las novias que escogen llevar a cabo la ceremonia en este espacio exterior pueden disfrutar de la ventaja de contar con un escenario único para el reportaje fotográfico de bodas, que es éste, donde se combinan nuestros jardines y árboles, la fuente y el pozo, con las partes más bonitas de la fachada de la finca.

4. La habitación del primer piso: justo sobre el arco de entrada se encuentra un balconcillo, el de la habitación del primer piso donde se alojan muchas parejas de novios al finalizar la celebración de su gran día. Las vistas desde allí son espléndidas y muchos los que, cámara en mano, quieren tomar una fotografía de la novia asomada, bien desde dentro de la habitación, para mostrar el suelo de madera y la luz que entra, bien desde el exterior, para que pueda verse toda la fachada principal de Casa de Oficios.

Leave a Reply

1
×
Hola ¿En qué podemos ayudarte?
Haz click en el icono de WhatsApp para iniciar la conversación...