¿Piensas casarte en una finca de Madrid? La Finca Casa de Oficios como una alternativa ideal para celebrar tu boda.

Si has decidido casarte y buscas una finca exclusiva situada muy cerca de Madrid, a tocar de la Sierra Norte de Madrid, sin duda la Finca Casa de Oficios, en Torremocha de Jarama, puede ser tu elección más acertada para celebrar tu boda.

Esta finca de 300 hectáreas que surge en medio de los campos por donde pasa el canal de Cabarrús te permitirá gozar de unas magníficas vistas de la sierra madrileña. Pero además, si estudias con detenimiento todas las facilidades y ventajas que te ofrece ya no dudarás en que es una fantástica opción:

salon casa de oficios

  • Las instalaciones. Como características más relevantes de las instalaciones que ofrece, cabe resaltar el jardín, la terraza y, como ya hemos dicho, las vistas panorámicas, puesto que la finca está rodeada del precioso campo castellano. Y no hay que olvidar  el bonito salón, que inspira una gran tranquilidad, la paz que toda pareja de novios busca para el día de su boda. Además, tanto si la boda es en verano como en invierno, al finca dispone de distintos espacios que se adaptan a todas las necesidades que te puedas imaginar.
  • Los servicios. Por otro lado, la finca posee un equipo de profesionales que ofrecen el mejor de los servicios y que te ayudará desde el primer momento en la organización de su boda: tanto la parte gastronómica como la ceremonia, el baile y cóctel de bienvenida.

camareros casa de oficios

  • El trato cálido y profesional a la vez. Insistimos en que, además de ser grandes profesionales, los dueños de la Casa de Oficios son una familia muy acogedora que si decides visitarles no dudarán en enseñarte cada rincón de la finca con el máximo de detalle y cariño, y estarán siempre encantados de poder recibirte las veces que haga falta para resolver todas tus dudas. Su objetivo es que, el día e la boda, tanto los novios como los invitados estén relajados y disfruten en todo momento de ese día sin tener que preocuparse por nada.
  • El catering. En cuanto a la comida, trabaja con caterings de alta categoría, que ofrecen gastronomía de primer nivel y a la vez un servicio y una atención impecables, con un equipo de camareros excelente.
  • El uso exclusivo. Otro punto fuerte de esta magnífica finca es que es de uso exclusivo, es decir, que nunca celebran más de una boda al día.

Leave a Reply