Música para avanzar hacia el altar: dale al play y rompe moldes

Posted by on Mar 20, 2017 in Ideas para fincas para bodas | No Comments

La música para avanzar hacia el altar no se limita a las tres clásicas opciones que suelen repetirse en la mayoría de bodas. Además de la marcha nupcial de Mendelssohn, la de Wagner o el Ave Maria de Schubert existen alternativas que, además de introducir una variante que tus invitados agradecerán, resultan mucho más actuales.

La música para avanzar hacia el altar que más va contigo

Al igual que en todas las decisiones que has tomado durante los meses de organización de la boda al escoger la música para avanzar hacia el altar tienes que pensar sólo en ti, expresar tu forma de ser y, también si quieres, dar alguna pista sobre vuestra historia de amor.

Para que lo consigas te proponemos las siguientes piezas:

  1. Stay with me. No existe emisora de radio que no ponga la balada más famosa de Sam Smith varias veces al día. Su melodía pegadiza, la emoción que sabe dosificar el intérprete y, por supuesto, la letra, convierten esta pieza en un nuevo himno. ¿Será ésta la música para avanzar hacia el altar que elijas?
  2. She. Elvis Costello podría poner esta cinematográfica melodía a tu entrada a la ceremonia. Una música para avanzar hacia el altar tranquila y segura de ti misma, sobre todo si escuchas lo que dice la letra.
  3. If I an’t got you. Alicia Keys puede ser tu elección si buscas potenciar la intensidad de un momento que, ya de por sí, estará cargado de ella. La voz de la artista acompañará cada uno de tus pasos y el ritmo pegadizo de esta canción conseguirá que tus invitados se sorprendan tarareándola días después de tu boda y, al mismo tiempo, recordando que ésta fue la música para avanzar hacia el altar que escogiste.
  4. Angels. Si te gustaba Take That de adolescente seguramente te rendirás ante esta propuesta que, para ti, no tendrá rival. La interpretación de Robbie Williams consigue actualizar uno de los momentos más tradicionales de un día que ya anuncias que estará repleto de sorpresas.

 

“El beso”, de Pablo Alborán, “Porque…” de Manuel Carrasco, “Amor multiplicado por dos” de David de María o incluso la balada rock que sonaba el día que os conocisteis pueden ser buenas opciones. ¿Con cuál te quedas?

Deja un comentario