¿Qué tipo de novia eres?

Las novias siempre nos terminan sorprendiendo. A veces, las que vienen a conocernos destacando por su imagen moderna y atrevida son las que, a la hora el sí quiero, tienen presentes todas las tradiciones. En otras ocasiones, sucede lo contrario y, en Casa de Oficios, alucinamos al ver bodas bonitas y totalmente diferentes, casi inesperadas. En tu caso, lo mejor es que te olvides de cánones impuestos y te quedes con lo que más te gusta pero, teniendo en cuenta que hay muchas tradiciones de las que fácilmente se puede prescindir. ¿Te atreves a probar?

Quesos el gran cardenal en la finca casa de oficios

Olvidando tradiciones en Casa de Oficios

No se trata de que te vuelvas hipster de la noche a la mañana, ni que, durante la planificación de tu boda taches de tu lista todo lo que suene a tradicional. Existen elementos imprescindibles, partes de una ceremonia que la definen y de las que no se debería prescindir. Desde Casa de Oficios no te animamos a que te saltes todas las reglas no escritas de las bodas y te cases, por ejemplo, si alianzas… pero sí que queremos ayudarte a poner en perspectiva otros detalles, que pueden ayudarte a darle a tu día un aire mucho más personal.

Las tradiciones que, con mayor éxito, hemos visto dejar de lado en bodas en Casa de Oficios han sido:

  • Novias de blanco: cada vez se lleva más el escoger entre paletas de color más amplias. No es necesario buscar tonos contundentes para dejar constancia de tu afán innovador, basta con irte a colores de la gama de los melocotón, el gris o incluso los rosas o azules. ¿Te lo habías planteado?
  • Damas de honor clónicas: ni se trata de una mención especialmente dedicada al personal femenino, ni hace falta que vistan todas igual. Si tu mejor amigo es chico, ¿por qué no darle la oportunidad de vivir tu boda desde ese lado del altar? Lo mismo se puede aplicar a los trajes de las damas de honor. El mismo vestido para todas ya no se lleva. Prueba a dejar que cada una escoja su diseño favorito, el que más le favorezca, dentro de los tonos que hayáis acordado que se pueden escoger para la ocasión.
  • Pétalos de flores a la salida del altar: los cielos de Casa de Oficios han sido surcados por todo tipo de elementos. Además de los típicos pétalos de rosa nos ha encantado ver a los novios salir entre burbujas de jabón, confeti eco-friendly, aviones de papel, hierbas aromáticas o purpurina.
  • Cena sentados: nuestros jardines, la bodega… la verdad es que, en Casa de Oficios tienes tantos espacios diferentes como necesitas para conseguir que tu boda sea única. ¿Por qué no explotar todo su potencial? Organiza un aperitivo, con una decoración estilo feria, para que tus invitados recorran los diferentes puestecitos y disfruten de espectáculos de comida en directo en el jardín. Después aprovecha los interiores para una cena buffet, que logrará una atmósfera más relajada y propiciará la diversión del baile. Y para esa copa de última hora, prepara el broche de oro en nuestra bodega. Cuando veas sus techos abovedados, la iluminación y la belleza del espacio, ni pensarás en otra cosa.

¿Preparada para ser una novia diferente?

 

1
×
Hola ¿En qué podemos ayudarte?
Haz click en el icono de WhatsApp para iniciar la conversación...