¿Has pensado en los zapatos de novia que llevarás en tu boda?

En Casa de Oficios tenemos la suerte de contar con espacios preciosos de interior, puertas para dentro de nuestra finca, pero también de poder disfrutar de jardines y campo. Todo lo ponemos a tu disposición para que, el día de tu boda, consigas hacer tus sueños realidad. Precisamente por eso es importante la elección de los zapatos de novia, ya que no es lo mismo casarse en una estancia cubierta que en plena naturaleza y, se trata de un detalle a tener en cuenta en tu planificación.

novia casa de oficios

Zapatos de novia, jardines y días de primavera

Nuestros jardines resultan muy atractivos para muchas novias que, como tú, han pensado en combinar el interior y exterior de nuestra finca para la celebración de su boda. Si es tu caso y darás el sí quiero en primavera debes prestar atención especial a los zapatos de novia que te pondrás ese día.

Por nuestra experiencia, sabemos que existen algunos detalles que no siempre se tienen en cuenta en relación con el calzado y las ubicaciones para la celebración de una boda. Para que nada te pille por sorpresa, toma nota de las siguientes recomendaciones:

  • Los zapatos de novia con tacón alto pueden no ser la mejor opción si quieres dar el sí quiero bajo un altar en el jardín: la reducida superficie del tacón se puede clavar en el césped y resultar, además de menos estético, algo incómodo. Para solucionarlo ten previsto algún tipo de plataforma sobre la que desarrollar la ceremonia. Esta precaución se debe extender al camino hacia el altar. Algunas novias que han pasado por aquí han elaborado las suyas propias, que han conservado como recuerdo. Una de las más bonitas fue una elaborada con inspiración Gaudí, a base de gemas de colores, trocitos de porcelana y detalles marinos. Otra opción es elegir unas bailarinas y casarte de plano, una opción muy natural y que también es tendencia.

boda coco alvear

  • En primavera llueve más de lo esperado: ya lo dice el refrán, “en abril, aguas mil” y, si quieres casarte en el exterior, o celebrar el aperitivo en nuestros jardines, puede ser conveniente que sustituyas los zapatos de novia por unas botas de agua. Escógelas de colores llamativos, como otras novias que han pasado por nuestra finca dejando imágenes muy simpáticas y disfrutando al máximo de su día, sin limitaciones de ningún tipo.
  • No te olvides de tus damas de honor: estos consejos, aunque van dedicados a ti deben aplicarse también a tus mejores amigas. Los zapatos de novia de tacón alto, si se sustituyen por otros planos para determinados momentos o por botas de agua; no pueden ir solos. Bailarinas para todas las damas de honor y una colección de botas a juego serán una de las anécdotas más comentadas del día y la mejor forma de asegurar que todo sale como has planeado.

 

Leave a Reply

1
×
Hola ¿En qué podemos ayudarte?
Haz click en el icono de WhatsApp para iniciar la conversación...