Un giro a las tradicionales fotos y vídeo de boda

Las fotos y vídeo de boda son un elemento recurrente que no falta en ninguna. Por los jardines de Casa de Oficios hemos visto a fotógrafos entregados, subidos a escaleras, tirados por los suelos y hasta haciendo equilibrios para tomar las instantáneas más representativas de momentos únicos. Esta figura no puede faltar pero, para que tu boda sea más tuya, puedes darle un giro a las fotos y vídeo de boda, por ejemplo, con estas propuestas.

Mesas boda

Fotos y vídeo de boda: 2 propuestas singulares

Los novios cada día os esforzáis más en hacer que vuestra boda sea un día muy especial también para los invitados. Amigos y familiares, no sólo os acompañan en un momento crucial sino que se convierten, por momentos, en protagonistas de la diversión que habéis planeado.

Puedes conseguir que fotos y vídeo de boda no sólo sean para vosotros si pones en práctica estas ideas:

  • En vez de un fotomatón… un vídeo confesionario, desde el que los invitados os puedan mandar mensajes. El fotomatón causa sensación pero ya está bastante visto y, después de tres o cuatro bodas dentro el mismo grupo de amigos, los invitados se quedan sin inspiración para posar. Pónselo fácil y sorpréndeles con un pequeño recinto, estilo cabina de teléfonos antigua o confesionario, donde dispongas todo tipo de accesorios, al más puro estilo fotomatón, pero donde el objetivo sea pulsar el play y dedicaros unas palabras, unas estrofas… lo que sea que se les ocurra, para obtener las representaciones más locas de amigos y familiares.
  • Fotos de boda para explicar la distribución de los invitados en las mesas. Una alternativa un poco menos interactiva, pero que gustará mucho al no ser tan común en bodas es sustituir los nombres por fotos para comunicar cómo se sentarán tus invitados en cada mesa. La peculiaridad (que te llevará algunas semanas de trabajo de investigación y recopilación documental) es que usarás su fotos de boda (en los casos de parejas que aún no hayan pasado por el altar, puedes emplear instantáneas de otras fiestas o bodas donde hayan acudido vestidos para la ocasión). No te olvides de que no puedes revelar el destino de las fotos cuando las solicites a tus invitados, para no desvelar el secreto.

Leave a Reply