Fincas bodas Madrid

Finca Casa de Oficios – Fincas bodas Madrid

¿Quieres celebrar una boda especial, única y original en el campo? Esa boda con encanto con la que siempre soñaste. Es posible!!! No busques más, a 60 km del centro de Madrid en menos de 40 minutos, en la Finca Casa de Oficios, podrás hacer tu sueño realidad en una de las mejores Fincas Bodas Madrid. Celebrar una boda con encanto, llena de detalles y creatividad, siempre acompañada y asesorada por Elena Cubillo de El Laurel Catering, que te ayudará a que el día de tu boda sea realmente inolvidable en nuestra preciosa finca para bodas.
La finca Casa de Oficios, está situada en la provincia de Madrid en el pueblo de Torremocha del Jarama y a tan sólo diez minutos de Torrelaguna, con su preciosa Iglesia-basílica, qué podrá ser el lugar perfecto para celebrar la ceremonia de tu boda, si es que decides que tu boda sea religiosa. En las cercanías hay pueblos muy bonitos como Patones que cuentan con una gran oferta en alojamientos y hoteles rurales para los invitados que así lo precisen. Igualmente tenemos acuerdos con empresas de autobuses para que tus invitados no tengan que preocuparse del coche.
Si quieres una ceremonia civil, te proponemos una celebración en pleno campo. Con sus 300 hectáreas, esta finca está enmarcada dentro de unas vistas increíbles entre las Fincas Bodas Madrid, en la que podrás hacer tu particular diseño de ceremonia, con el que dejar a todos tus invitados y familiares boquiabiertos ¿Qué te parece  sustituir las habituales sillas por alpacas de paja cubiertas con telas, todo ello decorado con flores y velas? O quizás prefieras una ceremonia en la bodega con sillas a cada lado de una preciosa alfombra que habrás elegido en el color que más te guste. Tienes múltiples opciones donde elegir, en el patio, el jardín, en las ruinas romanas o en la bodega.

Las expectantes miradas de tus invitados mientras haces el camino hacia el altar del brazo del padrino, es uno de los momentos más especiales. La ceremonia, y el camino al altar es uno de esos instantes en la vida, en los que parece que el tiempo se detiene y los segundos se convierten en minutos.  Los lugares mágicos que la finca Casa de Oficios te propone, harán que tengas una ceremonia emotiva, llena de detalles que sin duda no dejará a nadie indiferente.

Una vez termina la ceremonia, se da paso a la celebración que podrá ser bien una comida al medio día o una cena por la noche. La finca Casa de Oficios te permite poder hacer la celebración en numerosos sitios, el inmenso salón en el que pueden comer hasta 240 invitados, el jardín, alguno de los patios interiores… Sólo tendréis que decidir qué lugar os gusta más para cada uno de los momentos de la celebración.

Como ejemplo de celebración de una boda con encanto, os proponemos, recibir a vuestros invitados con los camareros ofreciendo champán o un divertido y rústico puestecito de limonada. Una vez todos los invitados tienen bebida y empiezan a acomodarse en la finca, las doncellas pasarán los aperitivos del cocktail de bienvenida entre todos vuestros familiares y amigos. En este momento de la celebración, es en el que habitualmente los novios se hacen las fotos con los invitados y es al mismo tiempo el momento en que todos los invitados se saludan y pasan charlando un cocktail distendido con las preciosas vistas de la sierra al fondo.

Una de las cosas que más gusta de los cocktails de El Laurel para Fincas de Bodas en Madrid, son los espectaculares bodegones y rincones de showcooking, en los que podréis disfrutar de deliciosas recetas enmarcadas dentro de un montaje decorativo, creativo y original. Solo tendreis que elegir el bodegón o puestecito de showcooking que más os apetezca. Bodegón de arroces, mejicano, de foie, showcooking de huevitos trufados, carnes o postres… Estos son solamente algunos de los bodegones y puestecitos con los que puedes dar ese toque especial, durante el cocktail de bienvenida.

El momento siguiente al que sigue el cocktail de bienvenida, será la comida o cena sentados. En él, vuestros familiares y amigos disfrutarán del menú de boda que vosotros hayáis elegido, para este día tan especial. El Laurel catering, te da una gran variedad de opciones de platos y menús para tu boda; Primeros como el rico gazpacho cremoso con bogavante y langostinos, de entre plato su especialidad, la copita de milhojas de manzana con foie, un segundo como el cordero relleno de setas y foie con patatas a la crema o lomo de corzo con migas caramelizadas y, para terminar su famosa tarta árabe ¿Qué os parece? Apetecible ¿verdad?

Si tuvierais que elegir un momento especial de una boda ¿Cuál sería? Sin duda, el momento del baile es uno en los que más emoción y alegría puede verse en las caras de los novios. Ya ha pasado la ceremonia y la celebración, los nervios se han ido y todo ha salido bien.  Llega el momento de disfrutar y no descansar hasta el último baile. En la finca Casa de oficios nos encanta organizar divertidos photo call y libros de firmas para que tus amigos y familiares te dejen divertidas fotos y mensajes del increíble día que junto a vosotros vivieron en vuestra boda.

Es importante tener en cuenta siempre la época del año en la que tendrá lugar la celebración de tu boda con encanto con la que siempre soñaste, ya que no es lo mismo una boda de primavera o verano con una boda de otoño o invierno. En cada estación la finca ofrece un paisaje distinto y es importante saber aprovechar y explotar las posibilidades que ofrece la Casa de Oficios en cada una de las temporadas y jugar con decoraciones acordes a los colores de cada estación.

Siempre recalcamos la importancia de que en cada boda los novios sintáis reflejados vuestros gustos. La elección de mantelería, flores, decoración así como todo el montaje y planificación de la boda, es fruto de un seguimiento continuo durante los meses previos a la boda. En nuestras bodas, nos gusta recalcar la importancia que damos a todos los elementos que la componen, por eso tener a una persona como Elena Cubillo, que te asesore y ayude con todos y cada uno de los preparativos es todo un privilegio. Es muy importante para nosotros que te sientas cómoda y que disfrutes de cada momento de la planificación, que sea un momento más para pasarlo bien y saborear cada instante, no para estresarte y sentirte desbordada.

Por último recordarte que no dudes en ponerte en contacto con nosotros para concertar una visita a la finca, estaremos encantados de que vengas a visitarnos. Llámanos al

Fincas Bodas Madrid 616 551 537

o envíanos un email a través de nuestro

formulario de contacto

Finca Casa de Oficios – Fincas bodas Madrid