Fiesta preboda en Casa de Oficios

La verdad es que estamos de acuerdo con todas las novias que deciden organizar una fiesta preboda en Casa de Oficios antes del gran día. ¿Por qué limitarlo a 24 horas cuando la experiencia se puede alargar un poquito más? También es verdad que la fiesta preboda no es un recurso válido para todo el mundo. Ni todos los invitados son iguales ni todas las novias tienen las mismas necesidades ¿Cuál es tu caso?

jardín casa de oficios

Casa de Oficios: más que una boda

En Casa de Oficios ponemos nuestra finca a tu disposición para que tú decidas cómo quieres aprovecharla. La fiesta preboda es una situación que se nos ha planteado muy a menudo y, por eso, sabemos que aunque tiene muchas ventajas, también implica algunos inconvenientes, como los siguientes:

  • Cuando el día antes de dar el sí quiero estás de celebración en una fiesta preboda, tienes menos tiempo para descansar y recuperarte por lo que, dependiendo de tu forma física, puedes llegar a tu gran día con algo menos de energía.
  • La fiesta preboda necesita una decoración, menú y organización diferente a la de la boda, por lo que esto deberás planificarlo aparte.

Captura de pantalla 2016-02-04 a las 16.08.57

  • El tiempo disponible entre la fiesta preboda y la boda puede reducir el margen disponible para dejarlo todo listo para el gran día. Si quieres empezar a celebrar que te casas el día de antes, asegúrate de que no se solapa la organización de ambos momentos y contrata los servicios de una wedding planner experta que te ayude a no tener que estar pendiente de nada.
  • Dependiendo del número de invitados puede ser inviable realizar una fiesta preboda. Si tu boda será multitudinaria pero quieres comenzar la celebración con una cena en Casa de Oficios el día de antes, puede ser interesante que prepares una lista un poco más reducida de los invitados que tendrán el privilegio de acompañarte en tus últimas horas de soltera.

Sin embargo, si quieres vivir al máximo la experiencia de tu boda no debes privarte de esta forma de extender sus efectos y ampliar su alcance al día anterior. La fiesta preboda es una buena idea:

  • Para que los invitados a tu boda se vayan conociendo y tengan tiempo de romper el hielo antes el gran día.
  • Si quieres explotar todas las posibilidades de la finca Casa de Oficios y celebrar que te casas en cada rincón de los espacios interiores y los jardines y exteriores.
  • Como forma de aumentar unas horas tu dosis de felicidad y protagonismo, que para eso te casas sólo una vez.

 

Leave a Reply