El momento del baile y la barra libre de boda

El secreto de un buen baile de boda es una cuidada planificación. Los novios que han pasado por nuestra finca han culminado el día más importante de sus vidas con una fiesta única donde todo el mundo ha disfrutado. Sin embargo, la destreza en el baile de los novios o la música elegida no son las únicas partes importantes: que nadie se olvide de preparar una buena barra libre de boda.

64_Boda-en-la-Finca-Casa-de-Oficios_Fotógrafo-de-Bodas_Alberto-Desna

Baile y barra libre de boda: 3 recomendaciones para que sean un éxito

El broche de una celebración muy tuya lo pone el momento de disfrutar de la conversación, el baile y la buena compañía de una forma totalmente relajada. Tú eliges si quieres que la última parte del día de tu boda se mueva al ritmo de música en directo o de un DJ, pero lo que no puede faltar es una buena barra libre de boda.

Para que tu barra libre de boda sea un éxito toma nota de los siguientes consejos:

1. Dale un toque personal a la decoración de la zona donde se llevará a cabo este momento, que es sin duda uno de los más esperados. Puedes seguir el mismo hilo temático que hayas empleado para la ceremonia, civil, o religiosa, y para la degustación del catering; o romper con lo anterior y centrarte en una idea distinta, pero que te haga una especial ilusión. En nuestra finca hemos visto poner en práctica ambas posibilidades y las dos han dado buenos resultados.

2. No te conformes con la barra libre de boda típica y busca algún elemento novedoso, algo que diga mucho de ti y del novio. Por ejemplo, si os gusta la ginebra, que no falte una barra de gin tonics premium, que ofrezca distintas posibilidades a la hora de mezclar este cóctel que está tan de moda.

3. Incluye en tu planificación un momento dedicado a la recena. Después de una día de muchas emociones, de bailar sin parar y de horas de diversión y buenas vibraciones, hay que reponer fuerzas. Para eso se inventaron las recenas. En vez de optar por algo clásico para acompañar a la barra libre de boda, busca en el menú de este momento una nueva manera de poner tu toque y elige:

  • Menú americano: en el que las hamburguesas, patatas y donuts pueden ser la primera pista del destino de vuestro viaje de novios.
  • Menú trattoria: porque os encanta la comida italiana después de una buena fiesta. Pizzas y helados son parte obligada del menú pero, ¿por qué no incluir en la carta también unos espagueti?
  • Menú de feria: lo primero que se te viene a la cabeza al pensar en las ferias es el algodón de azúcar. Y te encanta. No puedes dejar de ponerlo en tu boda y, para los que quieran algo salado, acompáñalo con unos bocadillitos de chorizo y panceta.
  • Menú de cine: con palomitas, por supuesto, pero también perritos y chuches. ¡No quedará ni una!
  • Menú de panadería: sandwiches, panecillos y croissants dulces para no perder energía ni en los últimos momentos del día.

 

Leave a Reply

1
×
Hola ¿En qué podemos ayudarte?
Haz click en el icono de WhatsApp para iniciar la conversación...