Cómo sentar a tus invitados de boda

Si quieres casarte en el exterior de una finca, rodeada de naturaleza, tienes miles de posibilidades para sentar a tus invitados de boda. En la Finca Casa de Oficios ponemos a tu disposición todo lo que necesites para que la ceremonia sea exactamente como lo tenías planeado. Y, por si no se te ocurren ideas, te proponemos unas cuantas que estamos seguros de que te gustarán.

ceremonia casa de oficios

Sentar a tus invitados de boda: cómo

A la hora de sentar a tus invitados de boda, sobre todo si tu deseo es casarte en el exterior, no te limites a los diseños tradicionales de colocación de los bancos o las sillas que sólo te permiten casarte de frente o de espaldas a tus invitados. En la Finca Casa de Oficios sabemos que ése es uno de los momentos que quedan reflejados en más fotografías, por lo que termina siendo de los más recordados del día.

Para que tu boda comience con ese toque original que buscas empieza a introducir cambios por ahí. Para lograr un efecto distinto, puedes optar por:

  • Sentar a tus invitados de boda creando una espiral con las sillas, en cuya parte nuclear se encontraría el improvisado altar o el punto donde os daréis el sí quiero. La ventaja es que, de esta forma, quedáis completamente rodeados por todos vuestros amigos y familiares. Además, ésta es la única opción que te permite que el paseo hacia tu futuro marido sea completamente distinto a los tradicionales, ya que no se tratará de una línea recta. Otra ventaja de esta disposición de las sillas es que tendrás la ocasión de pasar por delante de todos y cada uno de tus invitados. La única desventaja es que no es una alternativa viable si tu boda cuenta con muchos invitados, por lo que sólo se recomienda para bodas de dimensiones reducidas.
  • Colocaros tu pareja y tú en el centro y, a modo de círculo, disponer las filas de bancos o sillas alrededor, creando seis u ocho bloques de invitados, que podrán disfrutar de perspectivas muy diferentes a las que se suelen ver en una boda. La sensación para los novios es también muy acogedora, al ver las caras de todos los seres queridos alrededor.

ceremonia casa de oficios

Sentar a tus invitados de boda: dónde

Dónde sentar a tus invitados de boda es otra de esas elecciones que marcan la diferencia. En la Finca Casa de Oficios hemos podido comprobar de primera mano el importante papel que juega la elección de este tipo de mobiliario en la creación de una atmósfera determinada.

  • Sofás estilo retro.
  • Bancos rústicos de maderas nobles.
  • Sillas con un toque vintage.
  • Combinación de sillas y sillones.

Las tapicerías o la ausencia de ellas, los motivos con que decorarás las filas a los lados del camino que recorrerás hacia el altar, la personalización de cada silla o cada mueble terminarán de lograr el efecto que quieres conseguir, el que define el tema de tu boda o refleja tus gustos.

Leave a Reply