Bodas inolvidables al aire libre en la Finca Casa de Oficios

Las bodas al aire libre dan mucho juego. En la Finca Casa de Oficios garantizamos bodas inolvidables y la naturaleza que nos rodea se encarga de ayudarnos en nuestro objetivo de convertir sueños en realidad, hacer que tus ilusiones tengan su reflejo en el día de tu boda.

 

Bodas al aire libre en jardines encantados: Finca Casa de Oficios

Los olivos centenarios de la Finca Casa de Oficios han visto casarse a muchas novias. En Grecia, el olivo era símbolo de paz y prosperidad, también de esperanza y de victoria (ya que eran sus ramitas trenadas las que se colocaban en la frente de los atletas vencedores en aquellas primeras Olimpiadas).

Al casarte entre olivos estás apostando por una tradición muy nuestra, a la vez que te beneficias de su energía positiva, que te acompañará durante toda tu vida de casada. Los olivos son un marco fabuloso para las fotografías de un día tan especial:

jardín casa de oficios

  • Los tonos grisáceos de su corteza y de sus hojas contrastarán con los tonos puros, vibrantes de la ropa de vuestros invitados y ayudarán a recortar vuestra silueta en blanco y negro, creando un precioso efecto óptico de luces y sombras.
  • Los nudos, recovecos, las vetas de su madera, la forma en que el tronco se enrosca y se retuerce, hacen de los olivos de la Finca Casa de Oficios en contrapunto ideal a vuestra juventud e ilusión. Las novias multiplican su belleza al lado de un olivo y eso se nota en cada instantánea.

No sólo estos majestuosos árboles lograrán enamorarte de nuestros jardines, sino que, desde la primera vez que visites la Finca Casa de Oficios, te sentirás atrapada por:

  • Los maizales que rodean la finca y dan esa nota de frescura.
  • Los campos de trigo que se extienden hasta el horizonte.
  • El mimado césped que está enmarcado en las rocas de alta montaña, logrando un equilibrio perfecto entre la naturaleza más amable y la más indomable.
  • Las flores que, con cariño, escogemos para poner inocentes notas de color en los rincones más inesperados.

 

Finca Casa de Oficios: juego de niños

Las vasijas gigantes que pueblan los jardines de la Finca Casa de Oficios son el sueño de cualquier niño. Jugar al escondite guareciéndose entre el frescor de su cerámica es una experiencia irrepetible. Los invitados más pequeños de tu boda podrán conservar ese recuerdo tan bonito, que les acompañará hasta que se hagan mayores.

Tus amigos y familiares podréis dejar volar vuestra imaginación y pensar en los usos que esas antiguas vasijas han tenido a lo largo de los siglos en que la Finca Casa de Oficios ha estado allí. Probablemente todos ellos relacionados con las tareas el campo, dado el carácter nuclear de hacienda condal de la edificación.

tinajas

Integrando este elemento en la decoración de tu boda podrás hacerla inolvidable:

  • Si juegas con la creación de una atmósfera inspirada en las tareas tradicionales del campo y complementas las vasijas gigantes de la Finca Casa de Oficios con otras distintos tamaños y formas.
  • Las utilizas como parte del escenario donde se llevará a cabo el photo call.
  • Aprovechas su ubicación para disponer diferentes puestos o paradas de catering, que amenicen la velada y el tránsito de tus invitados.

Cualquiera que sea la opción que escojas podrás estar segura de que no habrá ninguna otra boda que disfrute de una decoración tan característica ni de una naturaleza tan particular.

Leave a Reply

1
×
Hola ¿En qué podemos ayudarte?
Haz click en el icono de WhatsApp para iniciar la conversación...