Boda de inspiración marinera

El verano es la época del año en la que más apetece una boda de inspiración marinera. Esta temática, además de que suele gustar a todo el mundo, es muy fresca y da mucho juego en todo lo que tiene que ver con la decoración. ¿Has pensado poner rumbo a alta mar para dar el sí quiero?

 

Una finca para bodas en mitad del océano:  boda de inspiración marinera

Cientos de kilómetros nos separan de la playa más cercana, y no precisamente porque Casa de Oficios esté en pleno Atlántico; y, sin embargo, hay ocasiones en que parece que sirenas y grumetes van a aparecer de un momento a otro entre los invitados. Cuando la decoración es un éxito y cada detalle está bien planeado, una boda de inspiración marinera es una experiencia para recordar. Algunas pistas para darle a la tuya este toque:

  • Barquitos montaje-mesas-bodaen los centros de mesa: junto con las flores puedes incluir pequeñas piezas de estilo vintage, que quedarán preciosas acompañadas por algunas conchas y cristales. También puedes completar la composición con un poco de arena de playa. Una buena excusa para una escapada relajante a tu favorita antes del gran día.
  • Estrellas de mar y caracolas colgantes: pon un poco de magia a la hora del baile y llena el espacio sobre la pista con estos elementos marinos en diferentes colores o en las tonalidades que hayas escogido para el resto de la decoración.
  • Casetas de lona de rayas: a la hora de aperitivo puedes pedir al servicio de catering que, con ayuda de tu wedding planner, hagan que los diferentes puestos y paradas de tapas, cazuelitas y showcooking se asemejen a las casetas de playa tradicionales, para dar un toque más divertido a tu boda de inspiración marinera.
  • Hamacas de tela y madera: si has decidido que el menú sea sentados y el aperitivo tipo cóctel, por qué no organizar un espacio relajado, con estas hamacas y algunas palmeritas y plantas de estilo tropical que se traigan para acompañar. Esta idea también la puedes exportar al baile, si te apetece más hacer una zona chill out.
  • Camino al altar imitando un muelle de madera vieja: el sonido de tus pasos acercándose sobre la madera causará un gran impacto al que hay que sumar el efecto que esta idea de decoración, no demasiado vista, provocará en tu pareja e invitados. Y, al salir, ya de la mano, también conseguirás una foto única.

No te olvides de que los carteles que ayuden a encontrar las distintas zonas estén acordes con el tema y, lo mismo, con la elección del menú de boda, sobre todo en lo relacionado con los aperitivos, que es el mejor momento para reafirmar tu elección de una boda de inspiración marinera.

Leave a Reply

1
×
Hola ¿En qué podemos ayudarte?
Haz click en el icono de WhatsApp para iniciar la conversación...