6 ideas para lograr una boda con mensaje

En Casa de Oficios hemos vivido en primera persona la magia de las palabras. Una boda con mensaje se graba en la memoria de quienes participan en ella, como protagonistas o acompañando a los que sellan de esta manera su unión. Lo mejor de todo es que existen muchas formas de conseguir que tu boda diga algo más en los momentos más importantes y queremos compartir contigo algunas de las puestas en escena que más nos han llamado la atención.

IMG_9175

Boda con mensaje: las mejores propuestas

Toma nota de los distintos modos de lograr dar más significado a tu gran día de una forma muy personal:

  • El arco que hará las veces de altar: el lugar protagonista, del momento que más atención captará a lo largo de día es el punto idóneo para expresar lo que quieres gritar a los cuatro vientos, consiguiendo que la tuya sea una boda con mensaje. Escribe tu frase sobre el material del que se compone la estructura, pide que la estructura esté compuesta por las palabras en relieve o, justo al contrario, que estén troqueladas, sea cual sea su tamaño, para que, a través de ellas se pueda ver lo que hay detrás.
  • El lazo que adorna tu ramo: escribe en esta cinta tus versos favoritos, una estrofa de vuestra canción o un recuerdo que tenga que ver con vuestra historia. Se convertirá en algo más que un adorno y además, te puede servir para convertir una boda con mensaje en una bonita sorpresa si, por ejemplo, al finalizar la ceremonia se lo regalas a tu hermana o tu mejor amiga.
  • Los libros que se apilan formando la decoración de las mesas: muchas novias optan por centros de mesa diferentes y originales, que se alejan de las típicas composiciones con flores. Si es tu caso y te encanta leer, por qué no utilizar esas novelas que contienen grandes historias de amor para poner palabras a una boda con mensaje.
  • El camino hasta el altar: puedes distribuir, como hizo una novia en nuestra finca, diferentes baldosas de cerámica hechas a mano por ella misma, con una palabra en cada una. El detalle de esta boda con mensaje fue uno de los elementos más fotografiados del día.
  • El photocall: pide a tu wedding planner que el fondo del lugar donde se lanzarán las instantáneas sea una composición de frases y palabras que digan mucho de vosotros. Lugares importantes para el novio y para ti, expresiones que sean una clara referencia a vosotros o los mejores deseos para la vida que comenzáis juntos.
  • La zona del baile: esta idea nos encantó y esperamos que alguien vuelva a ponerla en práctica pronto. Además de conseguir crear una boda con mensaje, la fuerza visual del resultado mereció la pena. La novia fue quien propuso llenar la parte superior de la zona donde se realizaría el baile con lámparas de papel de distintos tamaños y formas. Lo mejor de todo es que, en cada una de ellas, se había encargado de escribir una razón por la que quería casarse con quien, en ese momento de la celebración, ya se había convertido en su marido.

Leave a Reply

1
×
Hola ¿En qué podemos ayudarte?
Haz click en el icono de WhatsApp para iniciar la conversación...