5 consejos para novias que darán el sí quiero en otoño

¿Te casas en estos meses? ¿Darás el sí quiero en otoño? En la Finca Casa de Oficios hemos tenido el privilegio de presenciar bastantes bodas de otoño y, por eso, queremos compartir contigo 5 consejos para novias que lograrán que tu gran día sea un éxito y te permitirán disfrutar de él al máximo.

 

  1. Consejos para novias que se casan en otoño: el vestido

Uno de los mejores consejos para novias, sin importar en qué estación se casan es que estén cómodas. Tu elección de vestido te tiene que permitir moverte con naturalidad, ser tú misma y estar a gusto. En otoño las tardes empiezan a ser más frías y, por eso, hay que ser previsora en la elección del vestido de novia.

Cuando escojas tu vestido de novia:

  • Puedes decantarte por manga francesa, escote barco, manga larga, incluso llevar abrigo.
  • También puedes guiarte por tu instinto para la elección del vestido de novia, llevarte a casa el que siempre soñaste (en tejidos vaporosos y con escote en la espalda, por ejemplo), pero complementarlo con una estola vintage o alguna prenda de abrigo que te permita disfrutar de los exteriores de la finca.

la boda laurel casa de oficios

  1. Consejos para novias que se casan en otoño: el ramo

Haz un guiño a la estación y escoge un ramo que recuerde lo más bonito de estos meses, los colores. Uno de los consejos para novias que buscan un bouquet de estas características es que apuesten por flores muy pequeñas y las complementen con otras de gran tamaño y apariencia delicada, como las peonias. Siempre huyendo de las tonalidades más vivas y prefiriendo bien tonos claros o bien fuertes pero apagados, como los de la gama de los rojos oscuros.

 

  1. Consejos para novias que se casan en otoño: el menú

El catering debería incorporar sabores tradicionales del otoño: calabaza, manzana, castañas, nueces para la elaboración de un menú un poco menos ligero que los que se sirven en el periodo estival. Combina un cóctel exterior con una cena salón, y terminar con las copas en la bodega, para que tus invitados y tú podáis disfrutar de todos los ambientes que tenéis a vuestra disposición en nuestra finca.

Segundo solomillo iberico

  1. Consejos para novias que se casan en otoño: la decoración

La decoración es el área donde más consejos para novias podemos dar. La Finca Casa de Oficios se convierte en un cálido refugio en la estación previa al invierno y la decoración nos ayuda a conseguir este efecto. Las flores que elegimos, su distribución y el contraste con la piedra de las paredes, los arcos y el enorme portón de madera consiguen el equilibrio perfecto. Personalízala a tu gusto incluyendo los detalles que consideres más convenientes y sácale todo el partido.

Bodegón El Laurel_02

  1. Consejos para novias que se casan en otoño: el reportaje de bodas

Los tonos que toman las hojas de los árboles, la luz dorada de última hora de la tarde y los preciosos exteriores de nuestra finca servirán de marco para el reportaje de bodas más bonito que hayas visto. Nuestro consejo para novias que se casan en esta época del año es elegir a unos buenos profesionales de la fotografía, que estudien bien la luz y los escenarios, para tomar instantáneas mágicas, diferentes y muy personales.

Leave a Reply