FINCA CASA DE OFICIOS

DESCUBRE LA FINCA PARA BODAS EN LA QUE NADA ES IMPOSIBLE

A menos de una hora de Madrid

¿Tú también quieres casarte y celebrarlo a lo grande mientras contemplas los picos de la sierra norte de Madrid?

SÍ, QUIERO VISITAR LA FINCA

¿Te preguntas por qué la Casa de Oficios es una finca de bodas diferente?

Los novios se enamoran a primera vista por estas 4 razones:

El jardín del claustro: un espacio al aire libre que, a la vez, resulta muy íntimo y acogedor. Te gustará recibir allí a tus invitados...

Los jardines exteriores: adornados con enormes vasijas de barro. ¿Te imaginas aquí los aperitivos? ¿O instalar una zona chill out al atardecer?

El jardín de las caballerizas: sabemos por experiencia que esta zona de la casa da un resultado increíble con los juegos de luces adecuados. Hay espacio para 400 invitados y las vistas quitan el hipo.

 El salón principal de la casa: techos altos, espejos…. Es mejor que veas su decoración. Tiene capacidad para 240 personas y a lo mejor decides no buscar más.

Esto es lo que opinan algunas parejas que eligieron la Finca Casa de oficios para su boda:

quote-left

Nos casamos este verano y sólo tenemos buenas palabras para la finca. Es un lugar de ensueño, muchísimos invitados se quedaron impresionados con el espacio, los muchos rincones que hay para disfrutar y todos los detalles que hacen de ella un sitio del que te enamoras a primera vista.  Inés Sore Lart

quote-left

El sitio impresionante. Los dueños encantadores, todo facilidades. Todos los espacios de la finca preciosos: La bodega, los jardines, los salones… Tienen también una barra en una cuadra muy graciosa. Si te gustan las bodas en el campo es el sitio ideal.

Alejandra Carrillo Arriola

quote-left

Un 10 a la comida y a la profesionalidad de Lola. Desde la prueba de menú (espectacular) hasta cada detalle en la boda, todo muy bien y muy resolutivos. Hasta los invitados más críticos alucinaron con la calidad y variedad de la comida. Sin lugar a dudas repetiría.

Lola Gutierrez

¿Te gustaría verlo con tus propios ojos?

Estaremos encantados de programar tu visita y acompañarte.

Rellena el formulario para visitar la finca y conocer disponibilidad y condiciones

Finca Casa de Oficios

Móvil: 647 609 479

Fijo: 91 659 37 09

Torremocha de Jarama – Madrid

 carretera de Burgos