La Finca para Bodas en Madrid que estabas buscando que estabas buscando

Nuestra finca para bodas es especial y única. Una finca de bodas en Madrid llena de historia, rincones y lugares con encanto en la vega del río Jarama. Situada en un precioso enclave que sorprenderá a tus invitados y conseguirá que la celebración de tu boda sea todo un éxito.

¿Quieres conocer sus opiniones antes de decidirte?

Muchos de nuestros invitados nos dijeron que fue la mejor boda a la que habían asistido nunca
El día de nuestra boda todo salió perfecto. La finca, con la decoración, lucia espectacular. La comida fue increíble. Y el servicio, fantástico. Todo salió en su momento justo. Nada se dejó al azar.
Muchos de nuestros invitados nos dijeron que fue la mejor boda a la que habían asistido nunca (y algunos de ellos trabajan para el sector de la hostelería).

Vanesa
Habíamos visto otro sitio más bonito, pero nos decidió el trato de Lola. Al hablar con ella nos dijimos: ‘no tenemos que ver más’
Buscábamos un sitio bonito y, sobre todo, que dieran bien de comer y la gente saliera satisfecha. Eso era, para nosotros, lo más importante. Y toda la gente nos dijo que el sitio les encantó. Yo destacaría la atención de Lola, que siempre está dispuesta a ayudarte en todo y el equipo que tiene, que te transmite mucha tranquilidad. Habíamos visto otro sitio más bonito que nos llamó la atención, pero nos decidió el trato de Lola. Al hablar con ella nos dijimos: “no tenemos que ver más”.
Pablo
Si no fuese por el dinero, me volvería a casar todos los meses
Mi marido es cocinero y él se fijaba más en el catering y yo, en que el entorno fuese bonito.
Nos gustó la finca y que Lola y Elena te lo dan todo muy fácil. No tenía que preocuparme de buscar nada. Lo tienen todo muy bien organizado.
Yo, si no fuese por el dinero, me volvería a casar todos los meses. Y, con los ojos cerrados, volvería a repetir el sitio.
Elena

Nos enamoró desde el minuto uno que fuimos a visitarla
La finca Casa de Oficios es espectacular. Una finca preciosa llena de espacios con encanto. Nos enamoró desde el minuto uno que fuimos a visitarla. Tiene muchas opciones en caso de mal tiempo y se amoldan a tus peticiones.

Marta

Lola reúne todas las características de una wedding planner y no necesitas contratar a nadie para que te organice la boda

Más allá de la decoración (porque todo lo puedes poner, contratar, modificar), lo mejor que hay en esa finca es el trato humano. El conjunto de gente que trabaja ahí es magnífico: desde los camareros, hasta los jardineros. Todo el mundo es superamable y dispuesto, y trabajan con delicadeza y ternura. Porque saben que para ti es un día importante, que quieres que todo salga genial y que la gente disfrute. Y, realmente, lo consiguen.

Amigas mías que han contratado una wedding planner me dicen: “tu boda hablaba de ti, de vosotros. La nuestra, a pesar de haber elegido todo (catering, sillas…), no tenía esa sensación tan personal como la vuestra”. Si quieres contratar animación para los niños, como hicimos nosotros, ella te facilita números de teléfonos. Te evitas una cantidad de estrés tremendo. Mi marido todavía no se cree que hayamos podido organizar la boda en tan poco tiempo.

Lorena

Quiero conocer Casa de Oficios y vivir una experiencia inolvidable

Rellena este formulario de contacto (o llama al 647 609 479) para concertar una cita y descubrir cada rincón de la finca

    Tu nombre (*)
    Teléfono (*)
    Email (*)
    Cuando te casas (*)