¿Vas a casarte en Madrid? Elige la finca más adecuada a tu estilo.

Madrid es un lugar perfecto para darse el sí quiero. Si además de escoger la capital como escenario de tu gran día, optas por pasarlo en una finca, conseguirás una celebración inolvidable. Existen muchas fincas para bodas en Madrid, sólo has de encontrar el espacio que más ajuste a tu estilo y a tus necesidades. No obstante, éstas son algunas de las características que guardan en común la mayoría de espacios.

abadia de parraces laurel catering

Localización: suelen situarse en entornos naturales alejados de la civilización. Así pues, se convierten en una opción perfecta para aquellas parejas que busquen la tranquilidad del campo o del bosque. No obstante, este punto también has de tenerlo en cuenta para facilitar el transporte a tus invitados.

Jardines: la gran mayoría de fincas de bodas cuentan con jardines. Esta es una gran ventaja, ya que estos espacios verdes ofrecen a los novios muchas posibilidades diferentes a la hora de organizar la boda. Por ejemplo, podréis haceros las fotos en la misma finca y alternar espacios exteriores e interiores en el cóctel, el catering y la celebración.

Exclusividad: en el caso de que sea una finca con un solo comedor tenéis asegurada la exclusividad para el día de vuestra boda. Si os preocupa que vuestra boda pueda mezclarse con la de otra pareja casadera esta será vuestra mejor elección.

montaje mesas laurel catering

Bodas temáticas: son mucho más fáciles de llevar a cabo en una finca, sobre todo si queréis preparar una boda rural. El entorno rústico y una finca con muchos años a sus espaldas darán mucho juego a la hora de personalizar todos los detalles de vuestro día.

Cocina: la comida no es un problema cuando hablamos de las fincas de bodas. Todas ellas están especializadas en estas celebraciones por lo que la única cuestión que debes tener presente es si buscas un catering (la opción más frecuente en estos espacios) o si quieres un lugar con cocina propia.

Ceremonias: La mayoría de las fincas de boda saben explotar al máximo sus espacios y ofrecen a los novios la posibilidad de celebrar en ellos la ceremonia de boda. Si te casas por lo civil no desaproveches esta oportunidad. La belleza de los espacios y los detalles de sus organizadores da como resultado bodas de gran emotividad y encanto sin que tus invitados tengan que desplazarse después a otro lugar.

ceremonia casa de oficios laurel catering

Una de las fincas de las que podrás sacar mayor partido es de Finca Casa de Oficios, que te ofrece una gran cantidad de servicios y está situada en un entorno inmejorable: en plena Sierra Norte madrileña, a 60km de la capital. En un espacio como Casa de Oficios podrás tener una boda que nadie olvidará.

Leave a Reply