Finca Casa de Oficios: un sitio fantástico para casarse

En la Finca Casa de Oficios queremos formar parte de tu historia, nos gustaría participar en el día más especial de tu vida y, por eso, te proponemos que nos elijas para celebrar tu boda. Las puertas de nuestra casa están abiertas para ti.

25_Boda-en-la-Finca-Casa-de-Oficios_Fotógrafo-de-Bodas_Alberto-Desna

Razones que nunca te habían dado: Finca Casa de Oficios

Seguramente has oído muchas cosas, buenos argumentos, algunos no tanto, cuando has visitado la web de las distintas fincas para bodas cerca de Madrid. Lo mismo habrá sucedido si ya has dado el paso de acercarte en persona a conocer, de primera mano los jardines, las instalaciones y la presencia de los lugares donde te estás planteando celebrar tu boda.

En la Finca Casa de Oficios sabemos que vamos a sorprenderte con razones que nunca te habían dado:

  • Disponibilidad: la Finca Casa de Oficios siempre está abierta. No cerramos, te estamos esperando y no nos importa que el día que elijas sea sábado, domingo o martes. Nos parece igual de bien que vayas a dar el sí quiero en pleno verano que en el mes más frío del invierno. Creemos que sería divertido que la fecha que elijas para casarte coincidiera con una fecha señalada o una festividad, porque la finca será tuya igualmente.
  • Experiencia: llevamos más de once años dedicándonos en cuerpo y alma a las bodas. Concretamente el 30 de octubre pudimos celebrar este cumpleaños tan especial y que no hubiera sido posible sin la confianza de muchas novias, de las que guardamos un inmenso recuerdo.
  • Prestigio: porque nos esforzamos a diario para que todo esté siempre impecable y, gracias a mucho esfuerzo, contamos con el reconocimiento de los mejores profesionales del sector, que quieren trabajar con nosotros, como El Laurel catering; y de otros, que nos galardonan, y con eso nos llenan de satisfacción y nos sacan los colores, como Lucía se Casa, que nos dio su sello de calidad este pasado verano o Camino de los Satélites, que nos ha listado entre sus favoritos.
  • Personalización: somos una gran familia y queremos que te sientas como parte de ella, por eso, en la Finca Casa de Oficios nuestro objetivo es que absolutamente todo esté a tu gusto y salga como tú quieras en una fecha tan importante.
  • Espacios: sabemos que es uno de nuestros puntos fuertes, grandes portones de madera, las vasijas gigantes tan llenas de historia como nuestra casa, unos jardines tan cuidados que no se resisten a ninguna perspectiva (ni a las aéreas). Tenemos la certeza de que la Finca casa de oficios es el marco perfecto para las fotos de tu boda… y mucho más.

Te esperamos para que vengas a visitarnos y nos conozcas en persona antes de tomar la decisión final. Sabemos que, ya en el camino, incluso antes de llegar, el paisaje hará el resto. Bienvenida a la casa de los sueños, aquí podrás hacer los tuyos realidad.

27_Boda-en-la-Finca-Casa-de-Oficios_Fotógrafo-de-Bodas_Alberto-Desna

Leave a Reply

1
×
Hola ¿En qué podemos ayudarte?
Haz click en el icono de WhatsApp para iniciar la conversación...