Un primer baile de boda muy especial

En la Finca Casa de Oficios hemos tenido el privilegio de presenciar muchas versiones diferentes de ese primer baile de boda. Los gestos y las miradas hablan por sí solos. Ese instante no necesita de nada más para ser mágico, pero sí que puede hacerse diferente, inolvidable.

baile novia

Un primer baile de boda mágico

El primer baile de boda de los recién casados ​​es siempre un gran momento, para ti, para el novio y para todos los invitados. Hay quienes se emocionan al ver una escena tan romántica, otros sueñan acerca de cómo será su primer baile de boda… Pero tu pareja y tú no pensaréis en nada más que en disfrutar de un momento tan especial. Para que sea un instante único, puedes inspirarte en estas ideas:

  • Luces fuera: normalmente la intensidad de las luces disminuye cuando los novios salen a la pista para abrir el baile, hasta aquí nada es extraordinario. Lo que tú puedes hacer es distribuir bengalas entre los asistentes para que las prendan en ese momento y los destellos os iluminen.
  • Fuegos artificiales: seguramente los veréis aunque no se lancen pero, para compartir esa sensación con amigos y familiares, contrata servicios profesionales de pirotecnia que creen una espectacular lluvia de luces de colores y reflejos dorados coincidiendo con vuestro primer baile juntos el día de la boda.
  • Un toque distinto: hay quienes son recibidos con burbujas de jabón a la salida de la ceremonia, pero son muchos menos quienes piensan en emplear este recurso para crear una atmósfera diferente durante el primer baile de boda como marido y mujer. Si hay niños entre los invitados, cuentas con un buen grupo de ayudantes que estarán encantados de no dejar que desaparezcan las burbujas de vuestro alrededor durante los 3 ó 4 minutos que dure la pieza escogida. Además de crear un hermoso momento conmovedor, será perfecto para lograr unas fotografías increíbles del momento.

baile novios

Diversión en el primer baile de boda juntos

Además de la magia, el romanticismo y al emoción, el primer baile de boda puede planearse como el más divertido de la velada. Hay opciones para todos los gustos:

  • Primer baile de boda casi profesional: asistir a algunas clases de baile antes de la boda o contratar a un coreógrafo para tomar algunas lecciones es una forma muy efectiva de perder el miedo a lanzarse a la pista y la única garantía de lograr un buen resultado, que sorprenderá a todos los amigos. Además de proporcionar un extra de confianza muy necesario, las clases de baile son una forma muy recomendable para la novia y el novio de unirse aún más y liberarse del estrés previo las semanas anteriores al gran día.
  • Primer baile de boda coreografiado: en otros países esta costumbre está más extendida y en el nuestro se va incorporando poco a poco. Se trata de comenzar a danzar al ritmo de una melodía lenta, sólo los novios, para, hacia la mitad de la pieza, cambiar el registro y bailar desde un rock and roll hasta un éxito de música cubana, apoyados por otras parejas de amigos con las que se haya ensayado previamente.

Leave a Reply

1
×
Hola ¿En qué podemos ayudarte?
Haz click en el icono de WhatsApp para iniciar la conversación...