Un cálido sí quiero a cero grados en Casa de Oficios

¿Sueñas con tener una boda de invierno? Si respondiste “sí” y la idea de casarte en un hermoso y sombrío día helado te llena de alegría, entonces tienes que tomar nota de los momentos clave que se han vivido en las últimas semanas en Casa de Oficios.

Bodas de invierno en Casa de Oficios

Una de las ideas que más nos ha gustado de todas las escogidas por las novias que han celebrado su boda de invierno en Casa de Oficios es la temática de bosque. Esta inspiración siempre funciona para bodas en esta estación y hay muchas formas diferentes de llevarla a la práctica, como:

  • Decorar las mesas donde se degustará el menú de boda con ramitas, musgo y follaje, combinados con candelabros de estilo vintage.
  • Suspender adornos de vidrio con velas de té, que puedes completar con una vista exterior de los árboles repletos de pequeñas luces.
  • Emplear tonos como el blanco y cualquiera de la gama de los grises para los centros de mesa para bodas y las mantelerías.
  • Y, aunque no nieve en el exterior de Casa de Oficios, esa atmósfera mágica se puede recrear combinando en el interior las flores blancas y de colores claros. No te olvides de incluir anémonas.
  • Para una boda verdaderamente blanca, nos encanta la idea de unir manteles blancos con o sin bordados, candelabros altos y elegantes sillas a juego. Aunque también hemos visto que las mesas largas o distribuidas en forma de U dan un excelenteresultado, aumentando la calidez necesaria para cualquier celebración enestas fechas.
  • Por último, escoge invitaciones especiales, que descubran todo el potencial de una boda de invierno jugando con elementos vegetales y caligrafías originales.

Casa de Oficios: el escenario de tu boda navideña

A quienes les encanta la navidad, pueden unir ambas ilusiones, la del momento más esperado de diciembre y su gran día ¿Es tu caso? En Casa de Oficios puedes crear un ambiente navideño adicional, intercambiando flores por abetos cubiertos deluces de colores y, además:

  • Emplea objetos antiguos de decoración, juguetes vintage, doseles cubiertos de luz y música de jazz para crear ambiente en la recepción.
  • Las coronas de flores no son solo para el verano, ¿o eso creías? Los rojos profundos y los verdes fuertes funcionan muy bien para una boda cercana a la Navidad.
  • Aprovecha la opulencia navideña, para añadir un toque de oro a las decoraciones donde se sirva la barra de postres.
  • Simula que los puestos donde se sirva el aperitivo son parte de un mercadillo navideño centroeuropeo e introduce algunas propuestas gastronómicas en esa línea. ¡Y que no falte el glögg!
  • Sustituye las bolas y adornos típicos del árbol de navidad central por fotos personalizadas, iniciales y fechas. Mejor aún, si tienes fotos de los invitados y las combinas con otras vuestras, recientes y de vuestra infancia.
  • Mantén la iluminación baja y dorada para que los lugares donde transcurra tu boda se noten aún más cálidos y acogedores.
  • Haz un guiño elegante a la temporada eligiendo zapatos de boda color burdeos en lugar de un par tradicional blanco o plateado.
  • Y, recuerda que las decoraciones navideñas también pueden servir como ideas para la decoración de los centros de mesa para bodas.

Viaja a Narnia en Casa de Oficios

La inspiración cinematográfica nos acompaña cada estación en la finca Casa de Oficios. Son muchas las novias amantes del cine que, de una u otra forma, incluyen su pasión en la decoración o el menú de su gran día. Incluso influencia sus vestidos de novia. Pero, últimamente, lo que más nos ha llamado la atención es una boda de invierno inspirada en Narnia, que tomó ese universo mágico como hilo conductor de la celebración. Tú puedes adaptar esta idea para tu gran día y dar forma a una celebración de invierno de la que los invitados hablarán durante los próximos años:

  • Basa la decoración en elementos como el hielo, la nieve y los unicornios.
  • Contrata la oscuridad del exterior con el brillo de cientos de mini luces blancas y azules en suspensión.
  • Llena la estancia donde se deguste el menú de boda de alfombras con estampados étnicos en los tonos de base que hayas escogido para la decoración.
  • Sustituye las flores de boda por ramas retorcidas con adornos colgantes, al más puro estilo escandinavo, que se convertirán en una pieza de centro de mesa de boda de invierno realmente única. Otra alternativa es que, en vez de adornos, elijas colgar flores de distintas variedades y colores. El resultado puede ser espectacular.
  • Cúbrete con un chal de pelo o piel sintética, o con una capa de lana rústica y, si tienes damas de honor, propón que se apunten a esta idea. Es un accesorio imprescindible para las novias que eligen dar el sí quiero en los meses más fríos del año.
  • Apuesta por una variedad de postres diferentes, pero todos con el color blanco y el hielo como hilo conductor.

Tres opciones para una boda de invierno y una buena variedad de propuestas diferentes para que hagas tuya cada idea y personalices cada minuto de tu gran día aquí en Casa de Oficios. A nosotros nos encantan las bodas que se alejan de lo convencional y, apostar por la estación másfría del año ya es una forma de marcar la diferencia. Pon tu toque de carácterdesde el momento de elección de la fecha del sí quiero y no dejes que acabe elinvierno para empezar la mejor etapa de tu vida.

Leave a Reply

1
Hola ¿En qué podemos ayudarte?
Haz click en el icono de WhatsApp para iniciar la conversación...
Powered by