Últimas tendencias en decoración para la finca en la que celebrarás tu boda en Madrid

¿Ya has elegido el lugar donde celebrarás tu boda, pero te falta inspiración para la decoración? ¿Quieres algunas ideas para crear un ambiente especial, original y romántico? Te contamos cuáles son las últimas tendencias en decoración de fincas para que consigas un espacio único y que refleje vuestra personalidad como pareja.

Total white, la tendencia del momento

Una de las tendencias que más verás a lo largo de 2015 en decoración de bodas es el total white. Como su nombre bien indica, el color estrella es el blanco y estará presente en toda tu boda: flores, mesas, sillas, vajilla, mantelería, velas, jarrones, candelabros,…El color blanco (y todas sus variantes, como el crudo o el marfil) es un color muy versátil y que te ayudará a crear una atmósfera muy chic y sofisticada.

decoracion laurel catering total white

Retro o vintage, vuelve el pasado

La estética retro o vintage es una de las tendencias que sigue pisando fuerte en el sector de la decoración de bodas. Ya hace algunas temporadas que es una de las preferidas por las novias porque le da tanto a la ceremonia como a la celebración un aire muy íntimo y cálido. Así que no dudes en desempolvar tus viejos objetos o los de tu familia y sácales el máximo partido el día de tu boda: vajilla retro, mantelería, botellas de cristal como floreros, fotos antiguas para decorar algunos rincones, coches antiguos, mesas de madera, sillas de todas las formas y estilos, etc. Si no encuentras muebles envejecidos, siempre puedes darles tú el toque antiguo.

boda vintage laurel catering

Bodas rústicas llenas de color

Las bodas rústicas o campestres, celebradas al aire libre también pueden darte mucho juego en cuanto a la decoración. La clave en este tipo de estética es saber integrar la naturaleza con los elementos decorativos. Así que saca el máximo partido a la finca que hayas elegido y utiliza materiales muy naturales, como madera, tela de arpillera, vidrio, etc. Las flores también han de ser uno de los elementos protagonistas. Utiliza las de temporada o las que haya en el lugar y colócalas como centro de mesa o creando pequeños rincones que le den alegría al lugar. En este 2015 veremos bodas rústicas con mucho color, así que lánzate y mezcla esta estética con detalles de distintos estilos, cubertería dorada, color en las copas y vajillas estampadas.

boda laurel catering

Boho-chic, la época hippie está de moda

La decoración boho-chic también sigue en los primeros puestos como tendencia en 2015. La característica de este tipo de decoración es que apuesta por la mezcla de estilos y la libertad de fusionar, siempre desde el buen gusto y la sofisticación. Algunos elementos que puedes incorporar en tu decoración boho-chic son: colores vibrantes (morado, naranja, fucsia, ocre, marrón,…), estampados y textiles artesanales, objetos hechos a mano, muebles antiguos, materiales rústicos y naturales y sobretodo, muchas flores y velas.

Además, también puedes incorporar otros elementos decorativos como las mesas imperiales, tanto de día como de noche; las letras gigantes o la papelería personalizada.

mesa imperial laurel catering

 

Leave a Reply

1
×
Hola ¿En qué podemos ayudarte?
Haz click en el icono de WhatsApp para iniciar la conversación...