Trucos para que la decoración de tu boda sea sutil y elegante

Así como hay distintas tendencias dentro del mundo de las bodas en lo que se refiere a peinados, joyas o vestidos, las modas en cuanto a decoración también cambian con el tiempo. Por ejemplo, ya no se llevan los centros pomposos o demasiado grandes, ni las decoraciones recargadas en exceso. Si te casas este 2015, puedes estar segura de que las decoraciones más sencillas, como unos centros de mesa con poca mezcla de flores, mantelerías y vajillas clásicas y poco recargada o una iluminación también sutil, le darán un toque de elegancia al entorno.

manteleria rayas laurel catering

Así que si quieres que la decoración del restaurante y del lugar donde vas a celebrar tu boda te ayude a crear un ambiente caracterizado por un toque de diseño y distinción, y quede sutil y elegante a la vez, aquí van algunos trucos e ideas que pueden ayudarte:

  • En primer lugar, opta siempre por una decoración minimalista. Si quieres que tu ceremonia quede decorada con elegancia, tienes que crear un ambiente más bien minimalista, en el que predominen los tonos claros y los blancos.

ceremonia casa de oficios

  • Es importante que consigas sacarle partido al lugar de la recepción. Por ejemplo, si se trata de una finca con un claro valor histórico o interés arquitectónico, quizá el entorno ya tenga suficiente decoración natural y no haga falta que la recargues demasiado.
  • En cuanto a los centros de mesa, elígelos con base de cristal, que son clásicas y no condicionan al resto de decoraciones. El cristal se combina muy bien con los tonos dorados, y con las flores de color blanco.
  • Juega con las luces, pequeñas variaciones en la iluminación pueden ayudar a crear ambientes muy distintos. Así que, por ejemplo, si quieres una decoración sutil y a la vez elegante, una buena idea es optar por el color turquesa, un tono que transmite calma y relax, por lo que es perfecto para esta decoración glamurosa pero sin excesos que estás buscando. Y si tu boda es de noche, opta por una luz más tenue y dale protagonismo a las velas.

centro flores cristal bucaro

Y por último, ten en cuenta que cada detalle en la decoración de boda cuenta y participa en el resultado final, por lo que debes tener en cuenta que todos los elementos estén en sintonía y sean de un mismo estilo: flores, colores, iluminación y hasta los centros de mesa deben ir a conjunto para evitar un pastiche de cosas y crear un ambiente único.

Leave a Reply