Otro tipo de detalles de boda para invitados

Posted by on Jun 2, 2017 in Ideas para fincas para bodas | No Comments

La búsqueda de detalles de boda para invitados ocupa una proporción importante del tiempo del que dispones en la cuenta atrás de la planificación de tu gran día. Tienes claro que te apetece salirte de lo habitual y marcar la diferencia y, por eso, queremos darte un par de ideas que podrían servirte como complemento a esos regalitos que les quieres entregar.

¿Sientes curiosidad por saber de qué se trata?

2 complementos a los detalles de boda para invitados

El recuerdo material de una boda les acompañará durante algún tiempo. Tus amigos y familiares más cercanos conservarán con cariño las invitaciones de boda y los detalles de boda para invitados que les des. Pero, si quieres que la memoria de una fecha tan especial no se borre con el paso de los meses, prueba a poner en marcha ideas que harán que los testigos de tu sí quiero también se conviertan en protagonistas de tu gran día.

La decoración y la tecnología son la base sobre la que giran las sugerencias que te damos para complementar los detalles de boda para invitados:

  • Fotografías: decora una zona de paso con mucha visibilidad o un sitio importante, como puede ser una cercana al lugar de la ceremonia o una de las paredes del lugar donde tendrá lugar el baile, con una composición en la que recojas fotografías del novio y tú con todos los invitados. Si quieres, puedes escribir por detrás el nombre de cada uno y una dedicatoria, para que todos puedan conservar la suya. Será un bonito regalo que llevar a casa junto con los detalles de boda para invitados que hayas escogido. Y recuerda que puedes disponer las fotos mezcladas o diferenciando por bloques, con los familiares, los amigos de la universidad, los compañeros de trabajo…
  • Vídeos: tras la degustación del menú de boda y antes del momento del postre, es cuando muchas novias deciden hacer entrega de los detalles de boda para invitados. Si quieres desmarcarte de la media y poner un punto de originalidad, pide que, en ese momento, se proyecte un vídeo que hayas editado previamente, mezclando fragmentos de los vídeos y fotos de boda que hayas podido conseguir de los asistentes. Te podemos asegurar que su sorpresa y emoción estarán garantizadas.

 

Deja un comentario