Sorprende a tus padres en Casa de Oficios el día de tu boda

El día de tu boda en Casa de Oficios será uno de los días más felices de la vida de tus padres. Tú, su orgullo y alegría, estás empezando una nueva vida, formando una familia propia, así que éste es un gran hito para ellos también. Si deseas hacer que se sientan aún más especiales en tu gran día, hay algunas cosas que puedes hacer.

En este post te queremos proponer algunas de las ideas que más nos han emocionado en Casa de Oficios. Propuestas de novias muy diferentes que querían sorprender a sus padres y que han ido, desde la entrega de un regalo especial hasta compartir un momento privado al final de la recepción. El resultado, en todos los casos, ha sido espectacular.

¿Quieres tener con ellos el detalle que tanto se merecen?

Convierte tu boda en Casa de Oficios en un día especial para ellos

Tus padres siempre te han apoyado y, en estas últimas semanas de la cuenta atrás, sus consejos y visión todavía han sido más importantes para ti. Son personas especiales y crees que merecen un reconocimiento. ¿Qué mejor que aprovechar para hacerlo público el día de tu boda en Casa de Oficios? La combinación de la honestidad del detalle, con el factor sorpresa les llenará de emoción.

Casa de Oficios
Casa de Oficios

Es imposible que te quieran más, pero puedes hacer que nunca olviden tu gran día con cualquiera de estas ideas:

  • Detalles para invitados muy especiales. Sí, tus padres se llevarán a casa los detalles para invitados de la boda, como todos los demás amigos y familiares, pero merecen algo extra, ¿no crees? Este regalo no tiene por qué tener un valor económico. Una carta manuscrita o algo hecho por ti les enviará el mensaje de cariño que quieres entregarles.
  • Amor a primera vista. Cuando naciste les enamoraste y, aunque no se puede repetir un momento así, puedes reservarles la primera vez de otro momento único. En vez de dejarles que estén contigo mientras te maquillan, visten y peinan para la boda, pídeles que esperen en otra de las estancias de Casa de Oficios. Allí será donde acudas nada más estar lista del todo, justo antes de pasar por el altar. -no te olvides de avisar al fotógrafo de boda de tus planes para que pueda captar una instantánea de un momento tan emocionante.
  • Una sesión de fotos con ellos. Hay cientos de fotos que querrás que se tomen en tu gran día, desde la llegada al altar al primer beso como pareja casada. Pero, como hemos visto muchas veces en Casa de Oficios en mitad del ajetreo y el bullicio de una celebración así, puedes olvidarte de posar con tus padres. Así que no te pierdas algunas fotos increíbles y reserva algún momento específico para que os saquen algunas fotos juntos. No te olvides incluir a tus hermanos y abuelos.
  • Lleva algo de ellos. Si sigues la tradición, la novia necesitará tener «algo prestado» en una fecha tan especial. Una buena idea podría ser llevar algún complemento, accesorio o pieza de joyería que haya pertenecido a la familia, para mantener a tus seres queridos más cerca aún de tu corazón en este gran día. No es preciso recrear el vestido de novia de tu madre o de tu abuela si no quieres, a no ser que se trate de una boda vintage y te haga especial ilusión, pero un broche, un velo o una sortija podrían ser una opción increíble. Igual le quieres chivar esta idea al novio, que también se puede animar a utilizar ese día la corbata o los gemelos de su padre.
  • Inclúyelos en tu ceremonia. Aunque, ahora, se trata de algo bastante estándar, puedes pedir que tu padre te acompañe hacia el altar. También puedes dar un giro y pedirles a los dos que vayan contigo. Otra opción es que, aunque decidas avanzar sola por el pasillo entre las filas de invitados, que antes de situarte frente a tu futuro marido, te acerques a ellos para darles un abrazo y un beso antes de tomar tu lugar.
  • Reconoce su papel. Hay que dar crédito a quien lo merece. Tus padres te criaron, te ayudaron a convertirte en quien eres hoy y, en algunos casos, también habrán colaborado en la planificación de la boda en Casa de Oficios. Merecen un detalle y, por eso, compartimos contigo una idea que hemos visto en nuestra finca en ocasiones, que consiste en incluir una pequeña nota sobre ellos en el programa de la ceremonia. Es el complemento ideal al tradicional agradecimiento en el brindis de boda.
  • Haz que suene una canción solo para ellos. Ya sabes que necesitarás una lista de reproducción bastante larga para que la música continúe desde el comienzo de la recepción hasta el final de la noche, así que, ¿por qué utilizar este recurso para sorprender a tus padres? Descubre cuál fue la canción que usaron para su primer baile y algunos de sus éxitos favoritos de todos los tiempos. Haz que suenen en momentos clave y, por supuesto, también durante la barra libre. Te aseguramos que al oír las primeras notas saltarán de sus asientos hacia la pista de baile.
  • Baila con ellos. No tienes que elegir una canción lenta, puedes poner Ricky Martin, Shakira o ABBA, si quieres. Lo importante es disfrutar, por ejemplo, en la bodega de Casa de Oficios, de un momento clásico que te aseguramos que será uno de los que más recordaréis. Y no importa si saben moverse o no, lo fundamental es la ilusión de estar juntos.
  • Sirve uno de sus platos de autor. Seguramente has planeado cuidadosamente el menú de tu boda después de elegir al mejor servicio de catering de Madrid, pero si deseas que su menú de boda sea aún más especial, ¿por qué no incluir uno de los platos típicos de tu familia? Pregunta por la increíble receta de pollo frito de tu madre o cómo preparar la famosa lasaña de tu padre y pasa la receta íntegra a los responsables del catering. Podéis hacer que sea parte del menú o una opción más de los aperitivos, lo que es seguro es que, al probar un bocado, se sentirán únicos y muy queridos.

Por último, un detalle tan sencillo como fácil de olvidar si no se planea. Una vez que ya hayas dado el sí quiero en Casa de Oficios, comparte un momento privado con tus padres. Es difícil pasar tiempo con todos tus invitados entre la recepción, el baile, la cena y la diversión, pero necesitas dedicar unos minutos para conversar con ellos. Aprovecha ese momento para agradecerles por todo y lo apreciarán más de lo que puedas imaginar.

Leave a Reply

1
Hola ¿En qué podemos ayudarte?
Haz click en el icono de WhatsApp para iniciar la conversación...
Powered by