¿Quieres celebrar tu boda en una finca de Madrid y que todo salga impecable? Tu opción ideal es la Finca Casa de Oficios.

La posibilidad de disfrutar de un entorno tranquilo, un servicio profesional y una buena gastronomía a la vez, todo en un espacio, en este día tan importante para las parejas que se casan y para sus invitados es un triplete exigente de requisitos al que muchas novias no están dispuestas a renunciar.

Y si tú eres una de estas parejas, la finca Casa de Oficios puede que sea una fantástica elección para celebrar tu boda, porque se trata de una finca rústica impresionante, rodeada por los campos castellanos de Torremocha de Jarama y Torrelaguna.

finca casa de oficios

Asimismo, cuando visites sus estancias verás que en la finca Casa de Oficios podrás gozar de unos espacios increíbles y sentirte a la vez siempre rodeada de naturaleza. En la finca, también pueden encargarse de la decoración de los jardines para que te sientas a gusto con tus invitados compartiendo un espacio al aire libre. Por esto creemos que es una fantástica opción para celebrar tu boda al aire libre, así que si quieres que tu boda sea como la has soñado, con la naturaleza como telón de fondo, no dudes en celebrarlo en este lugar.

Si además buscas una finca con experiencia amplia y reconocida, son ya cientos de parejas y miles de invitados los que se han convertido en el claro testimonio de que a solo veinte minutos del centro de Madrid, esta finca de bodas cumple con todos los requisitos para hacer de tu boda un día inolvidable. Y es que el equipo humano que puedes encontrar esta finca, estará desde el primer momento a tu disposición para cumplir todos tus deseos y necesidades hacer que nada falle, para que tu boda salga impecable.

Y dado que una parte importante del éxito de una boda se mide por su cocina, debes saber que, al igual que la gran mayoría de fincas de calidad, Casa de Oficios trabaja en exclusiva con determinados caterings de alto nivel. Todos ellos incluyen una cuidada selección de bebidas y platos elaborados con alimentos de primera calidad que cumplen con los requisitos del público más exigente, además de ofrecer menús adaptados a las necesidades de cada pareja.

vistas casa de oficios

En definitiva, si ya has decidido celebrar tu boda en una finca de Madrid y quieres que todo salga impecable, ya lo ves, tu opción ideal es la finca Casa de Oficios.

Leave a Reply

1
×
Hola ¿En qué podemos ayudarte?
Haz click en el icono de WhatsApp para iniciar la conversación...