¿Qué sitio te gusta más para la celebración de la ceremonia de tu boda?

Habéis decidido que la celebración de vuestra ceremonia será civil, y no sabes bien cómo organizarlo y puedes o no hacerlo en la finca. En la Casa de los oficios, puedes celebrar tanto tu ceremonia religiosa ya que tiene una pequeña capilla, como civil en cualquiera de las estancias que hoy os quiero enseñar.

La primera foto es de una boda en la que los novios eligieron un original montaje decorativo para la ceremonia. Los invitados se sentaban sobre alpacas de paja cubiertas por relucientes manteles blancos, todo ello deocrado con impresionantes centros de flores en tonos verdes, malva y morados.

Esta boda tenía un estilo muy campestre, lo cual era uno de los objetivos principales de los novios, y lo lograrón en cada uno de los momentos que forman la boda desde la celebración de la ceremonia hasta la barra libre en el jardín con el paisaje de fondo.

Otro de los sitios donde se puede celebrar una ceremonía en la Casa de oficos es el patio interior. Los invitados a su llegada a la finca es la primera estancia a la que acceden, de modo que además de ser una zona perfecta para la celebración de ceremonias por lo bonitas que resultan, la comodidad de ser el primer lugar al que se accede de la finca, hace que resulte una de las elecciones por la que la mayoría de los novios se decantan siempre que el tiempo acompañe.

Hace mal tiempo y no podeís barajar la posibilidad de la celebración de la ceremonia en ninguno de los patios o jardines. No pasa nada, la bodega también esta preparada para celebrar ceremonias. Sólo habra que elegir las flores que más os gusten y mi recomendación es que unas velas darán el toque mágico, creando un ambiente tenue con luces y velas. ¿No os parece romántico?

Ceremonia civil patio

Créditos fotográficos: El Laurel Catering

Leave a Reply