Organiza tu fiesta preboda

La fiesta preboda en una finca se está convirtiendo en una tendencia que cobra cada vez más fuerza entre las novias que quieren celebrar su gran día a lo grande. En la Finca Casa de Oficios creemos que hay que disfrutar al máximo de cada experiencia y, la de casarse es, sin duda, una de las más increíbles y bonitas que se pueden vivir. ¿Por qué reducirla a 24 horas cuando tienes la posibilidad de ampliarla un poquito más?

Fuente

Fiesta preboda en una finca: 4 formas de planearla

Para ayudarte en la planificación de tu fiesta preboda en una finca, hemos recopilado las 4 áreas sobre las que, desde nuestra experiencia, consideramos que debes decidir lo antes posible. Son las siguientes:

  • Estilo de la fiesta preboda en una finca. Puede ser formal o informal: el estilo de la fiesta preboda en una finca queda totalmente a tu elección. Puedes apostar por una celebración más sobria y formal, donde reúnas a tus más cercanos alrededor de una mesa donde degustar un menú fabuloso, que sirva de introducción al del día del sí quiero. O puedes aprovechar al máximo esa jornada previa al día en que te casarás y organizar juegos, actividades, incluso un baile, por qué no, con una comida o cena estilo cóctel que propiciará la conversación y, en conjunto, logrará que tus invitados y los del novio se conozcan mejor antes de la boda.
  • Invitados a la fiesta preboda en una finca. Puede ser escogida o global: esta fiesta preboda en una finca puede ser la excusa perfecta para reunirte con los mejores amigos y familiares más cercanos y celebrar, antes que nadie, que por fin os casáis y que faltan pocas horas para que vuestro sueño se convierta en realidad. Sin embargo, las dimensiones de la mayoría de fincas para bodas te permiten celebrar esa reunión a lo grande y no tener que prescindir de nadie. Los invitados de tu lista de boda serán también los de la fiesta y, de esta forma tan sencilla, consigues que la celebración se prolongue cerca de 48 horas increíbles.

tipi para niños

  • Etiqueta de la fiesta preboda en una finca. Puede ser de etiqueta o no: el código de vestimenta lo marcarás tú y darás a conocer a los asistentes a través de la invitación que, de forma personalizada, hagas llegar a cada uno. Hay novias que quieren que los invitados vistan de una forma determinada o en un color específico para ese día, hay quienes, conociendo que habrá actividades y juegos durante toda la jornada, recomiendan a los asistentes vestir de forma más casual y optar por calzado cómodo.
  • Propósito de la fiesta preboda en una finca. Puede orientarse al relax o a la diversión: la elección dependerá de tus necesidades. Si te apetece que la fiesta preboda en una finca sirva para eliminar el estrés de las últimas semanas previas a la boda quizás prefieras que ese día el encuentro consista en una comida tranquila, en alguno de los rincones escogidos de la finca que más te han gustado, y que no emplearás para la celebración de tu boda. Por el contrario, si no puedes esperar a dar el sí quiero, la mejor alternativa para que el tiempo vuele es aumentar la dosis de diversión. Tu wedding planner te ayudará a diseñar una jornada inolvidable, sacando todo el partido a las posibilidades de una finca para bodas.

Leave a Reply